River vivirá dos días más que movidos ya que tanto hoy como mañana Marcelo Gallardo hablará con sus dirigidos para indicar a quiénes tendrá en cuenta para 2026 y a quiénes no. Por otra parte comenzó la búsqueda de refuerzos y uno de los jugadores que comenzó sonar para sorpresa de absolutamente todos fue Sebastián Villa.
El colombiano que viene de tener un pasado bueno desde lo deportivo en Boca y que tuvo que atravesar dos procesos judiciales por violencia de género, terminó la temporada 2025 siendo de lo más destacado del fútbol argentino gracias a su nivel en Independiente Rivadavia de Mendoza donde se consagró campeón de la Copa Argentina.
Desde Mendoza se comenzó a informar que River tenía intenciones de sumar al colombiano, una información que lógicamente generó mucho impacto no solo por su pasado en Boca sino también por sus problemas con la justicia. Desde el Millonario desmintieron estar charlando con el delantero y ahora el que rompió el silencio fue el propio Villa.
Dialogando con Radio Nihuil, Villa lo único que confirmó es que se irá de Independiente Rivadavia. “He sido muy sincero desde que llegué al club. El compromiso que he tenido por la institución fue muy grande. Ha sido recíproco. En la vida hay etapas que se cumplen, doy gracias a Dios porque he dejado todo por este club. Ahora mi representante y el presidente se encargarán de ver lo mejor para mi futuro”, afirmó.
Desmienten una negociación con River
En cuanto a River, todo parece indicar que se trató de un rumor sin fundamentos ya que incluso Agustín Vila, dirigente de Independiente Rivadavia, desechó negociaciones con el Millonario. “De River no sé nada, ni nadie dijo nada. No tiene cláusula de recisión. Lo mejor es cortar por lo sano esto”, expresó, por lo que está claro que Villa no llegará al equipo de Marcelo Gallardo.
