En los últimos años, Liz Solari se mantuvo alejada de los medios, enfocada en su vida espiritual y en la defensa de causas nobles, como el cuidado del planeta y los animales. A propósito de ello, la ex modelo reveló que vivió algunos sucesos fuera de la lógica humana, los cuales hicieron que profundizara su transformación personal.
En el marco de EcoNews Talks, Solari hizo referencia a la trágica muerte de su novio Leonardo Verhagen en 2010 y al impacto que este hecho tuvo en ella. «Cuando la muerte llegó, yo fui testigo de algo extraordinario. Presencié su alma dejar su cuerpo y observé por primera vez al cuerpo como un envoltorio de esa vida», dijo la hermana del ex futbolista Santiago Solari.
«Así fue como entendí que la muerte no termina con la vida, que el alma es indestructible y que nuestro cuerpo es un instrumento para manifestarnos en esta dimensión», completó Liz.
El encuentro de Liz Solari con Jesucristo
Además de hablar de lo transformador que resultó el fallecimiento de su pareja, Liz Solari confesó que fue testigo de experiencias paranormales. «En medio de mi dolor y de mi confusión, cayó un velo y comencé a vivenciar experiencias psíquicas. Es decir, empecé a oír, a ver, a sentir manifestaciones del reino invisible del espíritu», relató la ex novia de Gastón Pauls.
«Cuando llegué al living, giré y observé a Yeshua, a Jesucristo, sentado en mi mesa. El amor encarnado me miraba con una suave sonrisa y yo, no pudiendo salir de mi asombro, observaba su inconmensurable belleza y sus ojos que contienen todo el universo. El amor, la paz, la alegría, el poder que yo sentía al encontrarlo… No hay palabras para explicarlo», reconoció la actriz.
Finalmente, Liz Solari admitió que recibió algunas enseñanzas fundamentales por parte de Jesucristo en lo que respecta al amor, a la meditación, a la paz y a la no violencia.
