MasterChef: Celebrity arrancó una nueva edición llena de sorpresas, emoción y polémica. En este sentido, el reality encontró en Andy Chango a una de sus figuras más peculiares. Sin embargo, el cantante, sorprendió con sus declaraciones en Gelatina al asegurar que al principio no disfrutó de la experiencia. Posteriormente, aclaró que la llegada de Walas le permitió disfrutar de las grabaciones.
A través de una nota con «Industria Nacional», Andy Chango confesó que al principio sintió una gran soledad en el reality. En este aspecto, expresó: «Estaba como qué hago yo acá. Porque los futbolistas hablaban con los futbolistas, los influencers con los influencers, los periodistas de fútbol con los periodistas de fútbol y yo. El Peque Schwartzman, que a mí me gusta el tenis, pero no hablaba mucho».
Posteriormente, Andy Chango aseguró que no encontraba su lugar entre sus compañeros, quienes eran indiferentes con el músico. Además, manifestó: «Y se le acercaban todos para hablarle a él y no encontraba el hueco. Sentí como una soledad espantosa. Fue exactamente como ir al primer día de clases diciendo: “mamá sácame de acá”».
Por otro lado, Andy Chango aclaró que con el pasar de los días comenzó a sentirse más cómodo y el alivio real llegó con el arribo de Walas al programa. Puntualmente, declaró: «Pero, con el correr de los días, empecé a tener relaciones, a pasarlo lindo. En producción y todo te traban bien desde el minuto uno, todo esto pasaba por mi mente, pero está bien cuidada la gente. Me fui haciendo con la situación y, cuando entró Walas, fue un respiro».
Finalmente, Andy Chango concluyó su testimonio asumiendo que no tiene posibilidades de ganar el reality. Por último, agregó: «Yo siempre digo que este tipo de programas tienen dos tipos de concursantes, los que quieren ganar y los que peleamos el descenso. Hay un cúmulo de gente más ambiciosa que quieren realmente ganar y otros vamos a tratar de que alguien siempre cocine peor. Es confiar en eso».
