No hay dudas de que Jimena Barón es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina. Y es que no solamente tiene un inmenso talento artístico, sino que además se ha ganado un lugar en el corazón de todos los argentinos. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Es a través de sus redes sociales que Jimena Barón se mantiene en comunicación con sus seguidores, y es que disfruta de compartir con ellos su día a día. Siempre sincera, la artista compartió en su cuenta de Instagram el particular método que utiliza para influir en las decisiones de su pareja, Matías Palleiro, desde que nació su bebé.
“Les dejo la técnica del Exorcista para que tengan un mejor finde XXL. Las quiero mucho mis reinas», escribió Jimena Barón. Pero fue en el video que compartió en el que desarrolló este método. Junto a su bebé Arturo, contó: Estamos acá. Solos. Días solos tenemos. Matías se fue con Momo a un evento de fútbol, no sé qué cosa…”.
“La historia verdadera es que se estaba yendo solo. Entonces, no contó con que yo dormí dos horas, me iba a levantar, lo iba a increpar en la cocina y le iba a decir: ‘¿A qué hora te vas vos a esto que me dijiste, a este evento que…?’, relató Jimena Barón. “Ahora en un rato”, le contestó su pareja, a lo que ella replicó: «Pero si es a las ocho de la mañana”.
«Sí, sí, pero es medio lejos y qué sé yo», fue la respuesta de Matías Palleiro, todo contado desde el punto de vista de Jimena Barón. Luego de que su pareja le dijera que volvería alrededor de las cuatro de la tarde, ella le respondió: «‘¿¡Qué!?… ‘Ah, todo el día te vas. Todo el día… La próxima, decime: ‘Yo me voy todo el día, no me voy a un evento un rato’».
«Eso no es ‘un rato. Con un bebé no es un rato eso, es que te vas todo el día. Yo creo que le puse esta cara. Me saludó, dijo chau, me dio un beso. Yo creo que hice así. No sé qué cara puse. Yo me puse a lavar los platos, frenéticamente, para que se escuche mi tensión, mi mal humor, mis ganas de separarme. Y me dijo: ‘¿Querés que le pregunte a Momo si quiere venir?’», siguió.
«‘¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Llevalo’. Así que se fue con Momo. Y acá estamos Arturo y yo. Y así es todo en la pareja, con los hombres. Nunca desde la paz. Siempre… Siempre… (y vuelve a poner la foto de El Exorcista ) Siempre… Y funciona», afirmó Jimena Barón, que cerró con una frase para Arturo: “¡Hola, amorcito! Y ahora estoy de buen humor”.

