Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Sería bueno que…”: Luis Ventura no se contuvo y lanzó un picante consejo hacia Jorge Rial

 

En la previa a la premiación de los Martín Fierro de Cable.

 
Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Luis Ventura, siempre protagonista del mundo del espectáculo y figura inamovible de los medios, volvió a ser el centro de todas las miradas en la antesala del Martín Fierro de Cable 2025. Fiel a su estilo, apareció en la previa con una combinación de autoridad, show y declaraciones picantes. A horas de la premiación, Luis Ventura supo capitalizar su peso mediático. En este sentido, dejó frases que prometen seguir sonando durante toda la gala.

El presidente de APTRA no dudó en destacar la alianza con C5N, que este año realizó una cobertura especial del evento. “Reivindico este reencuentro con C5N que es una pantalla poderosa”, afirmó Luis Ventura. Con más de quince años conduciendo los destinos de la entidad, Ventura celebró el acuerdo que permitió montar una gala que se palpaba como una verdadera fiesta. Mientras avanzaba por la previa, soltó otra definición que dejó a más de uno asentando con la cabeza. «Esto es una fiesta, hay mucha gente que se quiere subir al premio”, indicó. 

“El Martín Fierro vende y funciona», lanzó. Ningún rodeo, Luis Ventura lo dijo tal cual lo piensa. En medio del clima glamoroso del Goldencenter, el periodista también aprovechó para responder a quienes suelen cuestionarlo. Firme, directo y sin evitar el conflicto, expresó que quien quiera ocupar su lugar ya sabe qué hacer: “presentarse en las urnas”.  

Luis Ventura habló de Jorge Rial

Consultado por la presencia de Jorge Rial, Luis Ventura mantuvo la calma y tiró una de las declaraciones más comentadas de la noche. “Estoy a unos 200 metros de él… sería bueno que diera vuelta la página, yo ya lo hice!, aún después de la denuncia que me hizo en tribunales”, aseguró.

La mención no hizo más que reavivar el interés sobre la relación entre ambas figuras, un vínculo que durante décadas fue símbolo del periodismo de espectáculo argentino. Pero esta vez, Ventura buscó despejar dramatismos y marcar una posición madura: si de él depende, el conflicto ya está archivado. Falta ver si la otra parte está lista para lo mismo.