Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sería un trastorno»: Contundente, Andy Chango se bajó de la posibilidad de ganar MasterChef

 

Andy Chango contó lo que se vive puertas adentro de MasterChef.

 
Andy Chango
El conductor habló de su paso por MasterChef.

Andy Chango fue uno de los participantes más peculiares de MasterChef. Sin embargo, el cantante se sinceró hace unos días y aseguró que se arrepintió de sumarse al programa. Posteriormente, el artista participó en una entrevista con La Nación, donde aseguró que no se ve ganador del certamen. Finalmente, opinó del rol de Wanda como conductora y el vínculo con sus compañeros del reality.

A través de una nota con La Nación, Andy Chango aseguró que no piensa ganar el certamen. En este aspecto, expresó: «Ni en pedo. No me apunté para ganar, me encantaría que haya un premio intermedio, un campeón de la B a mitad del programa. Yo no estoy para competir en las instancias finales, me causaría insomnio, sería un trastorno».

Posteriormente, Andy Chango contó que fue lo más llamativo del programa hasta ahora. Además, manifestó: «Con el jurado me divierto mucho, los amo. No sé qué pensarán de mí. Pero lo más divertido es cuando les llevo el plato y tienen que castigarme o alabarme y defenderme. Esa interacción me produce gracia. Están muy acostumbrados y la tienen clara, no tienen que repartirse los papeles, lo que veo es que son los tres iguales. Tienen una gran afinidad entre ellos y saben dónde van».

Por otro lado, Andy Chango opinó sobre el rol de conductora que ejerce Wanda Nara en el ciclo. Puntualmente, declaró: «No la conocía. Siempre escuchaba hablar de ella a La Barby cuando hacía su columna de espectáculos en el programa de la Negra Vernaci. Yo la noté relajada, está en su hábitat. Hay buena onda en general, cada productor, cada persona que te recibe lo hace con buena onda y es recontra importante. Lo mismo con bajada de línea, no hay tensión más allá de la cocina».

Finalmente, Andy Chango reveló como es la relación con los demás participantes del programa. Por último, agregó: «No hay nadie engreído, ahí hay megamillonarios y otros que no, gente del teatro y gente que juega a la pelota, algunos con veinte millones de seguidores. Es de lo más variopinto, pero no hay ningún engreído y no pensé que fuera a pasar, pero ahí estamos todos al mismo nivel, todos iguales».

«Sentí una soledad espantosa»: Contundente, Andy Chango destapó la peor cara de MasterChef

A través de una nota con «Industria Nacional», Andy Chango confesó que al principio sintió una gran soledad en el reality. En este aspecto, expresó: «Estaba como qué hago yo acá. Porque los futbolistas hablaban con los futbolistas, los influencers con los influencers, los periodistas de fútbol con los periodistas de fútbol y yo. El Peque Schwartzman, que a mí me gusta el tenis, pero no hablaba mucho».

Posteriormente, Andy Chango aseguró que no encontraba su lugar entre sus compañeros, quienes eran indiferentes con el músico. Además, manifestó: «Y se le acercaban todos para hablarle a él y no encontraba el hueco. Sentí como una soledad espantosa. Fue exactamente como ir al primer día de clases diciendo: “mamá sácame de acá”».

Por otro lado, Andy Chango aclaró que con el pasar de los días comenzó a sentirse más cómodo y el alivio real llegó con el arribo de Walas al programa. Puntualmente, declaró: «Pero, con el correr de los días, empecé a tener relaciones, a pasarlo lindo. En producción y todo te traban bien desde el minuto uno, todo esto pasaba por mi mente, pero está bien cuidada la gente. Me fui haciendo con la situación y, cuando entró Walas, fue un respiro».