Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más tajantes del medio de comunicación de nuestro país, como es el caso de Mica Viciconte. En este caso, la pareja de Fabián Cubero fue noticia por lo que contó en una nota.
Esto sucedió en Resumido, donde no se guardó absolutamente nada y se expresó en torno a la familia ensamblada que han sabido consolidar. «Tengo una familia de seis más dos perros. Son dos tenders de ropa: lavar, colgar, lavar y colgar», comenzó señalando.
«Pasamos por momentos buenos y malos, momentos donde hay desencuentros y momentos donde estamos todos bien», expresó Mica Viciconte. Inmediatamente, decidió ir por más. «Los jóvenes en general no hacen mucho, vienen medio vagos», expuso.
«Les pedís que levanten la mesa y les cuesta horrores. Yo soy muy estructurada, soy de la escuela de que todos tenemos que ayudar y ser buenos compañeros. A veces cuesta y a veces fluye como si nada pasara», comentó la integrante de Ariel en su Salsa.
«En general nos llevamos muy bien, nos conocemos hace muchos años y nos entendemos con caras. Lo principal es el amor para poder seguir», aseveró Mica Viciconte sobre su vínculo con Fabián Cubero. Fue allí cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser madre nuevamente.
«No quiero, en un principio quería, pero me pongo en el lugar de Fabian y ya tiene cuatro hijos. Sería volver a empezar, porque con un nene chiquito volvés a criarlo y perdés mucho tiempo. Además, Luca ya tiene a sus hermanas y las ama, así que yo estoy bien con uno, estoy contenta», sentenció.

