Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shock en Telefe por el desconsolado llanto de Cristina Pérez: «se fue, no lo puedo creer»

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Cristina Pérez
Cristina Pérez

No hay dudas de que Cristina Pérez en una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Con uan extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. Y es que se trata de una de las comunicadoras más respetadas por el público.

En su regreso a la pantalla de Telefe, este fin de semana Cristina Pérez vistió los estudios de La Peña de Morfi, el ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco. La periodista se animó a abrir su corazón y dejó completamente en shock a los televidentes al quebrar en llanto en pleno vivo.

Todo se dio luego de que los conductores le acerquen a Cristina Pérez un plato tapado. Al descubrir lo que había en su interior, la reacción de la periodista descolocó por completo a los presentes. Con la voz entrecortada, la ex conductora del Noticiero de Telefe expresó emocionada: «No lo puedo creer… chupín de pescado”.

“Esto tiene que ver con tu papá”, señaló Diego Leuco. Sin poder hablar por varios segundos, Cristina Pérez se llevó las manos a la cara y se quebró por completo. Mientras sus manos temblaban la periodista agarró el plato y explicó: «Es lo primero que me animé a cocinar hace poco, porque sentí que de esa forma, un poco estaban en mis manos las manos de mi viejo”.

Emocionada, Cristina Pérez contó que su padre falleció hace poco: “Se fue con una dignidad… Mis padres tuvieron una vida difícil. Eran polos opuestos, muy convulsionados entre ellos, pero se amaban. Nosotros vivimos esa convulsión y también sufrimos verlos vivir vidas tan duras. Cocinarlo fue como volver a sentirlo conmigo”.

“Mi padre no aguantó la muerte de mi mamá. No la soportó. A pesar de estar en pareja hace años con una mujer maravillosa, María Inés, le reapareció un cáncer muy duro. La dignidad que tuvo mi padre… cada vez que tengo un problema, me acuerdo de él. Un día estábamos todos muy preocupados, él nos mandó un video bailando y cantando. Le dolía todo, pero igual sonreía. El dolor que tenía era insoportable”, cerró completamente movilizada.

Cristina Pérez