River se está preparando para el Superclásico contra Boca del próximo domingo en medio de una crisis deportiva sumamente profunda. Más allá de que la mirada está puesta en terminar el 2025 de la mejor manera ya se empieza a pensar en lo que será el 2026 y en ese sentido se terminó de confirmar lo que será el futuro de Enzo Pérez.
El mendocino regresó a River a comienzos de este año con la idea de ser el hombre que rearme el plantel y lo comande sin ser una pieza vital en el once inicial. Lo cierto es que por el nivel que mostraron el resto de los mediocampistas Enzo Pérez terminó jugando casi todos los partidos de la temporada hasta que se lesionó contra Palmeiras.
Ahora su contrato está a punto de llegar a su fin con River y ante las dudas sobre la posible renovación o no del vínculo se terminó de confirmar la salida de Enzo Pérez una vez que acabe la temporada. “Enzo Pérez no extenderá su contrato y tuvo su último partido en el Monumental. Su retorno fue un pedido puntual de Marcelo Gallardo”, afirmó Matías Cabezas.
“No se retirará del fútbol profesional”, agregó el cronista, dejando en claro que el mendocino quiere seguir jugando al fútbol más allá de que no siga en River. Todo apunta a que su próximo paso será volver a Maipú de Mendoza, el club donde comenzó su carrera hasta que le llegó la posibilidad de pasar a Godoy Cruz donde se dio a conocer.
Enzo Pérez no es el único peso pesado de River que se irá al final de temporada ya que también se producirán las partidas de Nacho Fernández, Milton Casco, Pity Martínez y Miguel Borja. A todos ellos se les termina el contrato y en el Millonario ya se tomó la decisión institucional de que ninguno continúe de cara a la temporada 2026.
