Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Shockeada, mortificada y dolida»: Marcelo Tinelli tomó una decisión y se destapó cómo afectó a su hija Juana

 

Se trata de un momento delicado.

 
Juana Tinelli

Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre sorprende a los televidentes, ya que no solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además tiene las más impactantes primicias.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en el escándalo familiar de Marcelo Tinelli. Tras la denuncia de Juanita Tinelli por amenazas telefónicas, de las cuales responsabilizó a su padre por las malas decisiones empresariales que ha tomado en el pasado, la periodista detalló cómo sigue la causa en Lape Club Social.

Sin rodeos, Marina Calabró explicó: «Juanita hizo la denuncia y pide ser querellante. Esto queda a cargo de la fiscalía. A mí me llamaba la atención el hermetismo en relación a esto así que empecé a llamar. Logré reconstruir la historia. Cuadro de situación, lo primero que hace la fiscalía es pedirle a Juana Tinelli que entregue el celular».

«Ella había declarado que la amenaza le llegó por un privado a su celular. Le dicen ‘como vos decís que borraste el registro del celular, quedate tranquila porque podemos recuperarlo’. Era fundamental la entrega del teléfono pero ella se niega a entregar el celular, es una víctima y no la podes obligar. Le dicen que hay un segundo camino, la citan a ratificar y ampliar la denuncia», siguió.

«La citan la primera vez y ella alega estar shockeada, sensible, mortificada, dolida. No va. Hay una segunda citación, alega las mismas razones y tampoco va. La fiscalía necesitaba sustentar la denuncia en testigos así que citan a Marcelo Tinelli, lo nombran en la amenaza. Me dicen que él pide declarar vía zoom y la fiscalía le dice que no», relató Marina Calabró.

Antes de cerrar, Marina Calabró destapó la decisión que podría tomar la Justicia a raíz de la poca colaboración de parte del clan Tinelli. Esto puede ir a una causa que se archive por inexistencia de delito, podría ser por falta de pruebas o porque la amenaza no existió», sentenció la periodista de forma contundente.

Marina Calabró