En la antesala de una nueva gala de los Martín Fierro de Cable, Luis Ventura volvió a captar los flashes. Conocido tanto por su presencia constante en los medios como por el viejo y picante conflicto que mantiene con Jorge Rial, decidió hablar sin filtros sobre el inminente reencuentro con su examigo. Y, fiel a su estilo, lo hizo con declaraciones contundentes.
Durante su participación en Duro de Domar, Luis Ventura puso paños fríos a la versión que circulaba sobre el historial de Rial con APTRA. Molesto, brindó una importante aclaración. “No es verdad que Jorge nunca estuvo en ninguna ceremonia, sí ha estado, él era socio de la entidad y una vez se presentó en una lista con Lucho Avilés”, comenzó.
Sin embargo, Luis Ventura detalló que “cuando perdieron la elección, renunciaron”. Lejos de dar por terminado el tema, Ventura profundizó en cómo imagina el reencuentro con Rial el 27 de noviembre. Ese día, Argenzuela, el ciclo del conductor, competirá tras su nominación. “Si me lo encuentro no sé qué me va a nacer hacer”, lanzó.
Luis Ventura y su último encuentro con Rial
La confesión no terminó ahí, y Luis Ventura recordó el último encuentro cara a cara que tuvieron, muy lejos de una alfombra roja. “La última vez que lo vi fue en una sala de mediación por una denuncia que él me hizo (por un tema de Morena)”, contó. De este modo, dejó al descubierto que el vínculo hoy atraviesa uno de sus momentos más fríos.
Ya entrando en terreno institucional, el presidente de APTRA se mostró tajante cuando desde el programa sugirieron si este conflicto podría afectar la transparencia o el profesionalismo de la ceremonia. Ventura frenó la especulación en seco. “¿Ustedes están poniendo en tela de juicio mi responsabilidad con respecto al evento?”, preguntó con un dejo de indignación.
