Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me quieren echar»: el duro momento que está atravesando Pilar Smith

 

Nunca imaginó pasar por algo así.

 
Pilar Smith
La periodista atraviesa un emotivo momento.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó nada más y nada menos que Pilar Smith, la reconocida periodista de espectáculos, integrante de Aptra, que en los últimos días fue muy crítica con la entrega del Martín Fierro Latino, esto generó fuertes cruces con muchos de sus colegas.

En medio del escándalo, la comunicadora dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y fue realmente contundente. «Si me hubiesen invitado al Premio Martín Fierro Latino hubiese ido, pero se me encimaba con un viaje a Chile que tenía pendiente y la verdad es que no me perdí de nada, el organizador que no me invitó me hizo un favor», comenzó diciendo.

“Yo lo veía venir bastante pelusa este Martín Fierro Latino, pero los últimos dos son los más bochornosos de la historia del premio y este último fue peor todavía. La técnica de afuera no es lo mismo que acá y allá es muy estricto y se notó la precariedad. Cada vez que lo digo salen todos los detractores a matarme porque quiero ser presidenta de APTRA. Fue una idea de Ventura y yo dije por qué no, yo me presento igual porque mi idea es que el premio esté cada vez mejor”, expuso.

De manera tajante, Pilar Smith decidió ir por más. «Que sigan hablando mal de mí y eso habla mal de ellos y no de mi. A mí las críticas me dan igual y tengo muchos años de terapia. Yo estoy feliz con mi vida y mi trabajo, que digan lo que quieran. No me importa nada de la gente que opina mal. Yo estoy en contra que se pague por la suscripción y entiendo que hay mil maneras de conseguir plata y esa no es la manera, hay que buscar sponsors”, apuntó delante de Juan Etchegoyen.

«Nunca pensé en renunciar en APTRA más allá de mi crítica. Sé que a mis espaldas se dicen cosas feas y hablan mal de mi en los chats. Si me quieren echar, es otro problema. Dicen que todo el tiempo hablo mal de APTRA en los medios a mis espaldas en esos chats. La transmisión habla por si sola y no hace falta lo que diga yo. Quiero creer que no hay corrupción en APTRA, no te digo de poner las manos en el fuego pero me muero si llega a haber corrupción y para mí sería una sorpresa enorme enterarme de eso», sostuvo.

«Del otro día me disgustaron la falta de figuras y los problemas técnicos. No se cuidó eso y no había nadie salvo Fátima Flórez y alguno que otro más. Me parece tremendo que no haya figuras y que los organizadores no se den cuenta de eso, fue un parripollo y una kermesse. El Martín Fierro pide figuras y faltaron y eso me enojó”, sentenció Pilar.