Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en A24 y en Radio Rivadavia.
Esta vez, el conductor de Basta Baby, fue noticia por lo que contó en una nota con Pamela David para Desayuno Americano, donde analizaron la inseguridad. Allí, reveló cuáles son las medidas que él ha tomado en su casa después del violento robo que sufrió años atrás, y que causó conmoción nacional.
«Acá hay habitaciones blindadas, hasta ese punto… Yo tengo dos, una que es mi habitación, que queda blindada de noche, porque no me quiero volver a despertar con alguien en los pies de la cama, y otra que está en otro lugar…», comenzó manifesando.
«La verdad que después de lo que me pasó a mí, no duermo, yo escucho una hoja que cae y me despierto», expresó. «Hay toda una coreografía armada por las dudas con la familia, que la tenía también hace 12 años y me pude defender. Hay todo un protocolo de puertas, de entradas, de subidas, de bajadas. La perra ladra y ya está todo armado», señaló el periodista.
Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió ir por más. «En ese momento nadie sabe lo que tiene que hacer, por los nervios. Es el caso de que sabés nada en una pileta pero te caés de un crucero y te ahogás», apuntó, y reveló que fue asesorado en torno a cómo actuar ante estos episodios.
Sucede que el comunicador está habilitado para tenencia y portación de armas. «Yo no voy a matar una persona porque salta la reja, pero si vuelven a tocar a mi mujer, a la señora que trabaja conmigo, a alguno de mis hijos, no sé cómo puedo reaccionar; como cualquier papá», finalizó.

