No hay dudas de que Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentosos, son muy cercanos al público. Si hay algo que los caracteriza es el amor y el respeto que se tienen el uno por el otro, tanto en el ambiente personal como laboral.
La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en la vida de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y eso se expande también a lo que sucede con su hija. Fruto de su gran amor nació hace 22 años Morena Echarri, muy seguida en las redes sociales. Es dicha plataforma la que la joven elige para mostrar su día a día.
Pero aunque Morena tiene muchos seguidores que la quieren, también existen los detractores que, al detestar a sus padres, aprovechan cada posteo para pegarle duramente. Tal fue el caso con la última publicación de la joven, que compartió un video en Instagram en el que se mostró mientras cosía la remera que luego llevó puesta.
En medio de las críticas, Morena eligió no quedarse callada y mató dos pájaros de un tiro: no solo respondió a su estilo, sino que además aprovechó la movida para mostrar su talento. “¿Si no supiera usar una máquina de coser podría hacer esto?”, escribió irónica mientras mostraba en el video distintos vestidos que ha confeccionado.
En una de las imágenes Morena se mostró con un mini vestido animal print, ajustado al cuerpo y con volado en el ruedo. También lució un vestido rojo con escote halter, además de un mini vestido al mismo estilo pero de encaje. Sus seguidores la celebraron, tanto por su talento como por su autenticidad.
Hace rato que Morena ha incursionado en el mundo de la moda, tanto en la pasarela como en la confección. Por un tiempo mantuvo su propio emprendimiento de indumentaria llamado Hetaria. Orgullosa de su hija, Nancy Dupláa contó: “Siempre le gustó coser. Se hace su propia ropa, desde muy chiquita le interesa. Cuando terminó el secundario empezó a estudiar Ciencias Políticas. Fue, probó, pero no… a ella le gusta el arte”.

