Hace algunos meses, Alejandra Maglietti llenó de gozo al mundo del espectáculo, luego de contar que estaba embarazada. Desde entonces, la panelista compartió cada momento de intimidad en su embarazo. En este sentido, la periodista llegó a término con su embarazo y se convirtió en madre por primera vez. Sin embargo, la abogada charló con Bondi Live y contó como vive esta inusual etapa de su vida.
A través de una entrevista con «Ángel Responde», Alejandra Maglietti reconoció que siempre tuvo miedo de convertirse en madre, pero ahora lo ve de una forma diferente. En este aspecto, expresó: «Yo sabía que no era perfecta y me costó un montón tomar la decisión. Siempre tuve miedo de la maternidad. No soñaba con ser mamá, y desde que pasó ni yo me reconozco».
Posteriormente, Alejandra Maglietti lamentó no haber buscado un hijo algunos años antes, pero aseveró que lo mejor llega en el momento exacto. Además, manifestó: «No puedo creerlo, soy la mujer más feliz del mundo ahora, me cambió la vida. Ahora pienso que me hubiese gustado tener a Manu diez años antes, me pregunto por qué esperé tanto. Pero bueno, creo que las cosas se dan en el momento que se tienen que dar».
Por otro lado, Alejandra Maglietti desmintió que convertirse en madre implique dejar de lado una carrera profesional. Puntualmente, declaró: «Nosotras somos una generación a la que siempre nos dijeron que ser madre iba a significar que se nos terminaba la carrera. Fueron un montón de miedos que obviamente están. Ahora que soy madre, me doy cuenta de que no: te re expande la maternidad».
Finalmente, Alejandra Maglietti terminó su relato revelando que el embarazo nunca fue buscado, sino que llegó de forma espontánea. Por último, agregó: «Lo que me convenció para ser madre no fue un pedido de mi pareja, pero estaba latente. No lo buscamos, sucedió, se dio de una manera que fue como una sorpresa», concluyó emocionada.
