Muy fuerte fue lo que apuntaron en La mañana de Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. Y es que a poco de haber charlado con la China Suárez, la One se mostró fiel a su lengua karateka y dejó a todos los televidentes sin palabras al apuntar directamente contra Benjamín Vicuña.
Luego de que la China Suárez dejara completamente mal parado al padre de sus hijos en la entrevista, Moria Casán lanzó una filosa teoría sobre Benjamín Vicuña. «Ojo de loca nunca se equivoca. Yo creo que sigue celoso de la China», afirmó. «Está odiado Vicuña. Aparte un hombre que ha hecho tantas, que ahora se la hagan…», la apoyó una de las panelistas.
Entonces Moria Casán tomó la posta y arremetió: «¡Eso! A mi me parece que el dolor de un señor siempre le fue bien, porque también hay jerarquías. Hay jerarquías de todo. Como un prestigio. Hay jerarquía en la farándula, hay jerarquía del chisme, hay jerarquía del cool, del no cool, del moncho, del grasa, del que te da la nota, del que no te la da».
«Hay como un prestigio no solamente por lo actoral, sino por el prestigio del bolsillo. Se califica a la gente si es millonario, si es de la high, es un regio… Se acomodan ellos, pero a mi no me interesa nada. Yo te digo por lo que veo de él cuando le hacen una nota lo veo muy enojado que todo le parece patético», continuó la conductora.
«Querido Benjamín Vicuña, si te parece patético amor de mi vida, sorry que te de mi humilde sugerencia, no hagas la nota, ni siquiera digas que te parece patético. Porque ese patétitco tuyo y esa cosa tuya de enojo, qué se yo… Si te moelsta la nota y seguís haciendo, el patético tuyo, el devaluo del chisme, en realidad lo provocaron ustedes. Por qué los tendríamos que cuidar», siguió.
«¡Cuídense solos, chabón! Tengo la mejor con Benjamín y sorry sorry sorry, pero en vez de decir patético y que te parece un horror, cerrá la ventanilla y decí ‘no hablo más del tema’ porque está el asunto tuyo que querés quedar bien para que no peguen y al mismo tiempo pedís que te peguen, haces como un Tupac Amarú», apuntó.
«Tiraste una cosita para el 13, y si tirás una cosita para el 13 estás diciendo como que no estás cuidando al 13, y yo creo que el 13 te cuida, te quiere, vas a ser una figura, vas a hacer un programa que seguramente será un éxito y sino será la televisión que va y viene y viene y va, pero lo noté muy despreciativo con todo, que no ayudó, muy molesto, y para mi tiene un rencor, sigue en algún gancho, le da bronca que esta mujer se haya enamorado tanto de Icardi», sentenció Moria Casán.

