Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin consentimiento»: La angustiante situación que vivió Fernanda Vives con un constructor

 

La ex vedette denunció haber sido víctima de una estafa por parte de una empresa de construcción.

 
Fernanda Vives

Fernanda Vives ha sabido reinventarse en el mundo de la farándula, convirtiéndose en creadora de contenido para sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la actriz no solo comparte su día a día, sino que aprovecha para ayudar a los más necesitados. En el marco de una campaña solidaria, la productora teatral denunció haber sido estafada por una empresa constructora que le arruinó su piscina.

Hace unos días, Vives y su esposo Sebastián Cobelli se encargaron de difundir el caso de una señora con discapacidad que había perdido el techo de su vivienda. En este escenario, ambos se ocuparon de sumar voluntades que ayuden a la mujer a mejorar las condiciones en las que vive. Tanto es así que la firma Construcciones del Norte se ofreció a colaborar.

Sin embargo, la empresa le solicitó a la ex vedette realizar algún arreglo en la pileta de su casa, a cambio de publicidad en las redes. «Estamos ayudando a Leticia a hacer cosas en su casa. Este se encarga de hacer piletas. Cuando le muestro lo que estamos haciendo me dijo que lo podía hacer pero que no le servía de promoción porque hace piletas. Me pidió entonces hacer algo en mi casa«, comenzó contando Fernanda Vives en sus historias de Instagram.

Fernanda Vives arremetió contra la constructora

«Le dije que venga porque mi pileta estaba bien. Que la limpie y filmo eso. Se arregla ese canje con el tipo. Cuando me voy adentro me dijo de darle una mano de pintura», siguió narrando la ex pareja de la Tota Santillán. «Cuando salgo de casa lo veo taladrándome la pileta sin consentimiento. Ahora tengo una baldosa abierta y floja. Me la dejó despegada y la partió. Me dijo mañana vengo y pasó una semana», manifestó visiblemente enfadada la botinera.

«Tengo que denunciar a esta persona porque hasta el día de hoy aguanté y aguanté para resolver el quilombo en el que me metió. Un garrón. Me metió en un problema. Ojo, no se comprometan porque es un hombre que no cumple«, cerró Fernanda Vives.