Florencia Peña, la actriz y figura emblemática de la farándula argentina, siempre fue un personaje que despierta pasiones y notas en cada acto que realiza. La artista cuenta con una trayectoria que la llevó a ser alcanzada por la fama desde sus primeros pasos en la pantalla. Peña se ha consolidado así como una de las figuras más queridas y polémicas del medio.
La propia Florencia Peña confesó que «la verdad de una actriz está en su autenticidad”. Ella se ha caracterizado por “mostrar quién es realmente, sin filtros ni disfraces». Esa sinceridad que tanto la caracteriza la convierte en un ícono para sus seguidores, que la ven como una mujer auténtica y sin dobleces.
En este sentido, Florencia Peña volvió a ocupar la escena nacional. Sucede que sus amigos la sorprendieron con un peculiar homenaje de cumpleaños. A través de redes sociales, publicaron un carrete de fotos en el que se puede ver a Peña en situaciones que ella misma probablemente nunca mostraría públicamente. Sin embargo, todo comenzó generando alerta entre su comunidad de seguidores.
«ACABAMOS DE HACKEAR A FLORENCIA PEÑA«, comienza diciendo la publicación. Sin embargo, la realidad es que todo fue en modo de celebración. Un festejo improvisado y lleno de humor que dejó a todos boquiabiertos. La actriz fue la gran protagonista de un montaje que, lejos de ser una invasión a su privacidad, fue una especie de homenaje entre amigos.
Los amigos de Florencia Peña se tomaron el atrevimiento
En ese mismo posteo, sus amigos dejaron una dedicatoria que más que un simple mensaje de cumpleaños, parece un acto de cariño y complicidad. «Hoy cumple 51 años y 54 tatuajes, y como está bien lejos, su equipo personal se tomó el atrevimiento de dedicarle un post sin su permiso, solo para cagarnos de risa con y de ella», continuó el mensaje.
La humorada fue clave, mostrando esa faceta de Florencia Peña que tanto encanta a su círculo cercano. Además, lanzaron una advertencia para que nadie piense que la actriz tiene algo que ver con esas imágenes comprometedoras. «Nos tomamos la libertad de subir cosas que jamás aprobaría», remarcaron.
