ARGENTINA.- L-Gante está en uno de los momentos más complicados de su carrera, en plena discusión con Maxi El Brother, su manager. Ahora, en su presencia en el programa de Juana Viale, el cantante dio su visión de lo que sucede con su representante en la realidad.
Para comenzar, L-Gante dijo: «Estuvimos desde casi el comienzo, desde cuando comenzó a dar fruto lo que hacía en la habitación de mi casa. Estuvimos trabajando cinco años y seguimos para cumplir con los compromisos que quedaron». De esta forma, el artista habló del tema.
Además, el cantante agregó: «La semana pasada me estuve ocupando de anular todo tipo de gestión en mi nombre, mi palabra es cumplir con todo lo que quedó pendiente para entrar en una nueva fase y reacomodar el equipo nuevamente. Más fácil, solo corté relación con el manager».
Continuando con sus explicaciones, el famoso alegó: «Yo pasé por varias etapas, por varias situaciones buenas y malas en un corto plazo de tiempo. Tuve que hacer muchos cambios y tuve recaídas, pero más que nada del lado psicológico, de mirarme al espejo y estar enojado conmigo mismo y llorar».
Para cerrar, L-Gante afirmó: «Perdí el control varias veces de mi día a día, de las cosas del trabajo, de lo personal y de todo lo que uno tendría que administrar para mí y para mi familia. Todo se va acumulando si no reaccionas a tiempo. No lo voy a calificar como una traición directa, sino que yo lo veía a él más que como un amigo como un hermano y aposté al proyecto que teníamos por delante».
