En los últimos días, los fans de Bandana están bajo una gran incertidumbre, luego de que estallara el feroz conflicto entre Lissa Vera y Lowrdez. Sin embargo, Valeria Gastaldi apareció en una nota con América TV y se refirió a la interna dentro del grupo. En este sentido, descartó que la pelea ponga en riesgo el regreso del conjunto dentro de algunas semanas.
A través de una nota en «Intrusos», Valeria Gastaldi dejó en claro que el show de Bandana no se suspenderá. En este aspecto, expresó: «El show nunca estuvo en duda, está todo armado. Va a ser muy divertido. Las otras cosas son por afuera, muy expuestas. Creo que hay un amor persistente de base, pero también hay mucho ruido y mucho conflicto. Me parece que las cosas hay que hablarlas en la cara y no en los medios».
Posteriormente, Valeria Gastaldi aseguró que el clima en los ensayos es muy bueno, aunque deberán tener cuidado de que la pelea no escale. Además, manifestó: «Ya terminamos los ensayos, tenemos todo divino. En los ensayos nos llevamos bien. Había un problema de base de antes. No me quiero meter en los problemas de las chicas para no perjudicarlas. Siento que hay que resolver eso, y si no tiene solución, no la tiene».
Por otro lado, Valeria Gastaldi explicó que la dramática situación de Lowrdez con su ex-pareja generó un malestar difícil de arreglar. Puntualmente, declaró: «Creo que Lissa se desgastó mucho poniéndole el pecho a la situación de Lourdes, y Lourdes nunca le pidió que le ponga el pecho. Ahí hay otro problema», continuó contando.
Finalmente, Valeria Gastaldi confesó que si bien el grupo cumple en los ensayos, están dividas en espíritu. Por último, agregó: «Hay una gran posibilidad de que las que queramos unir la banda más allá del show del domingo lo hagamos igual. Le venimos diciendo a todo el país que vamos a volver y lo vamos a hacer. Por ahora somos tres con ganas de hacerlo, Lissa no. El domingo íbamos a ir a la Peña de Morfi, pero nos bajamos porque no estamos las cuatro».
