Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Son amigos”: impacto total por la revelación que tiene a Valera Mazza como protagonista

 

La modelo se mantenía fuera del foco mediático hasta ahora.

 

Valeria Mazza sigue siendo un nombre altísimo en la farándula argentina y más allá. Sin embargo, hace años dejó un poco el foco propio para brillar a través de su familia. Con una carrera que la llevó a las pasarelas internacionales y a convertirse en un ícono de la moda, Valeria Mazza ha sabido mantenerse vigente. 

Desde hace algún tiempo, Valeria Mazza divide su vida entre Argentina y España. Un vaivén que le permite combinar la vida familiar con el trabajo y la socialité en ambos hemisferios. Sus hijos practican deportes de elite y tienen diferentes centros de entrenamiento que les demandan dedicación, pero además, están en el ojo público por sus vínculos sociales. 

Lo cierto es que la atención en torno a la familia de Valeria Mazza se intensificó este año. Todo se originó cuando su hijo mayor, Balthazar Gravier, fue captado en varias ocasiones junto a Victoria Federica. Se trata ni más ni menos que la sobrina del rey Felipe de España. Rápido comenzaron a correr rumores de romance, algo que despertó la curiosidad de quienes siguen de cerca a la modelo y su clan. 

Valeria Mazza no tardó en salir al cruce de esas especulaciones. Ella intentó poner paños fríos pero sin cerrar del todo las posibilidades, mostrando su habitual mesura frente a la prensa. En un video viral de TikTok de Vanitatis confirmó esta situación. , «Son amigos, la verdad es que es un amor, la conocemos todos», aseguró. 

Valeria Mazza confirmó que la frecuenta

La modelo destacó el cariño que se tiene su hijo con la joven de la realeza. En este sentido, reconoció que aunque no está confirmada oficialmente ninguna relación sentimental, sí comparten encuentros frecuentes. “Nunca me la presentaron como parte de la familia. Pero sí que la vemos todos los años”, remarcó.

A pesar de estar retirada de las pasarelas, Valeria Mazza continúa siendo una figura pública que genera interés y destaque. En este caso, más por su familia que por ella. Sus hijos, aunque algo más alejados del glamour y las cámaras, están cada vez más en el foco. Pese a ello, la modelo, fiel a su estilo, cuida mucho la privacidad familiar.