No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus primicias.
Y es que siempre pendientes de lo que sucede en el mundo del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprenden semana a semana con sus primicias. Tanto en el plano de la guerra como del amor, nada se les escapa a los conductores del programa que ya lleva 25 años en la pantalla chica junto a todos los argentinos.
En esta oportunidad dieron a conocer un inesperado romance, que cae como una bomba en el mundo del espectáculo. Tiene que ver con la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, lo que causó un antes y un después en la farándula argentina. Y es que para todos la expareja vivía en un cuento de hadas, aunque todo terminó con el divorcio.
La separación se vio rodeada de escándalo, muchas especulaciones alrededor de infidelidades de parte de los dos. Poco después de que Gimena Accardi confesara haberle sido infiel al actor, Nico Vázquez confirmó su romance con Dai Fernández, su co-protagonista en la obra Rocky. Sin embargo, aseguró que se dio luego de su ruptura con la actriz.
Por su parte, Dai Fernández también venía de una separación. El mismo día que Gimena Accardi confesó su infidelidad, se confirmó la ruptura de la nueva novia de Nico Vázquez con Gonzalo Gerber. Es este quien atravesaría los primeros días del romance que dio a conocer el equipo de Intrusos, y sería con una estrella internacional.
Gonzalo Gerber es parte del equipo de bailarines de Cazzu, y fue Karina Iavícoli quien lo contó todo. “Me dicen: ‘Excelente relación, acercamiento, empatía, charlas… Con Cazu… Él está trabajando y me acaban de decir que hay muy buena onda entre Gonzalo y Cazzu. Sería un parejón”, confirmó la panelista del ciclo de América TV.
«Nos cuenta la producción que él ya viajó a México con Cazzu para trabajar”, destacó por su parte Adrián Pallares. Pero la relación estaría en etapas iniciales, ya que el conductor aseveró: “Es una amistad que se puede convertir en otra cosa. Se llevan muy bien. Hermoso. Bueno, entonces sanó, ¿viste? Qué rápido que se enamoran todos”.

