Claro está que Julieta Poggio es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo. No solo ha demostrado tener un inmenso talento artístico, sino que además es sumamente querida por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
Es por su transparente personalidad que Julieta Poggio ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes, ya que siempre se muestra tal cual es. Siempre sincera sobre su vida personal, la ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos sus seguidores con una importante confesión: su nuevo rumbo en la vida.
De regreso de sus vacaciones en Tailandia, destino del cual compartió imágenes soñadas, Julieta Poggio se mostro completamente renovada. Tras conocer una nueva cultura, la bailarina decidió dar un giro rotundo en su vida y reveló que cambió de religión. Emocionada, dio a conocer que se sumó al budismo.
Fue en el programa de streaming Rumis que Julieta Poggio se animó a contarlo todo. “¿Tu nueva religión?¿Cómo es eso?”, le preguntó la Tía Sebi. Feliz por este nuevo aspecto en su vida, la artista contó: “Sí, el budismo. Dentro del budismo, creen mucho en el karma y por eso nadie hace cosas malas allá, amigo. No roban, dejan todo así a la noche, son todos buenos”.
Julieta Poggio encontró un fuerte respaldo en el programa Rumis, ya que la Tía Sebi tiene un amplio conocimiento del budismo. El conductor aportó información a la mesa: “Y eso lo aprendiste en Tailandia, el budismo. Y ahora te vas a convertir al budismo. El karma, que todo lo bueno vuelve y todo lo malo también”.
Y es que Julieta Poggio se mostró realmente emocionada frente a este cambio en su vida, ya que se ve totalmente representada por los valores que pregona el budismo. “Y me parece que me identifica bastante. Tiene sentido. Yo creo muchísimo”, sentenció la joven de 23 años, que en su momento viralizó la frase «fuera malas vibras».

