Hace algunos meses, Julieta Prandi concluyó un arduo camino de lucha contra su ex-pareja, Claudio Contardi, luego de haber padecido largos años de abusos y violencia de género. En este sentido, Contardi solicitó a la Justicia la posibilidad de cumplir su condena de forma domiciliaria. Sin embargo, este pedido fue rechazado y Prandi celebró esto con un movil de América TV.
A través de una nota con «A la Tarde», Julieta Prandi festejó la respuesta de la Justicia y aseguró que Claudio Contardi no merecía tal beneficio. En este aspecto, expresó: «No la merece a la domiciliaria. Cuando sos culpable y se demostró que lo sos, no tendrías por qué tener ese privilegio», comenzó opinando del pedido de su ex-pareja.
Posteriormente, Julieta Prandi explicó los argumentos que tuvo la Justicia para rechazar la solicitud de Contardi. Además, manifestó: «En ese informe que salió ayer, se dice que el tribunal de Campana mandó un informe ambiental y psicológico. Para la que es su mujer y la madre de su nueva hija. Y dice que ella fue dada de alta, que no tiene ningún problema psicológico. Que está en condiciones perfectas para seguir su vida y su maternidad viviendo en la que era mi casa de Escobar».
Por otro lado, Julieta Prandi cuestionó las intenciones de su ex-pareja y afirmó que no tiene derecho a pedir beneficios sin tener méritos de inocencia. Puntualmente, declaró: «Uno tiene que ser también inocente. Tener de donde agarrarte para demostrar que merecés estar en tu casa leyendo un libro y gozando de la libertad que gozamos el resto de los mortales».
Finalmente, Julieta Prandi fue consultada por los ingresos económicos de Contardi y negó tener interés al respecto y reveló que está en deuda alimentaria con sus hijos. Por último, agregó: «Ni idea de lo que quiere hacer. De momento, se tiene que ocupar del acuerdo, tiene que pagar la cuota alimentaria que está de vuelta en falta».
«Me solidarizo con ella»: Contundente, Julieta Prandi opinó del caso de Lowrdez
A través de una nota con «LAM», Julieta Prandi aseguró que Lowrdez responde a un patrón muy común de mujeres que padecen violencia de género. En este aspecto, expresó: «Lo mejor que le puede estar pasando es la visibilidad y que el entorno de ella pueda tomar acción. Más allá de lo que ella pueda decir o no, es muy difícil que una víctima de violencia de género lo reconozca, pida ayuda y pueda salir sola».
Posteriormente, Julieta Prandi no dudó en solidarizarse con la cantante y pidió a su círculo cercano que no dude en intervenir. Además, manifestó: «No se alejen de las víctimas, traten de sacarla de ahí, que es lo más difícil. Me solidarizo con Lourdes y con todas las víctimas de violencia porque sé lo que es estar ahí y apoyo a la familia y amigos que se animan a enfrentar a estos personajes».
Por otro lado, Julieta Prandi hizo visible su empatía ante la situación que atraviesa la cantante de Bandana. Puntualmente, la modelo declaró: «Creo que ella no está lista para escuchar a nadie. De hecho, se está negando a ser ayudada. La abrazo a la distancia. La debe estar pasando muy mal», continuó en su descargo sobre lo ocurrido.
