En las últimas horas, Germán Martitegui enfrenta uno de los momentos más delicados, desde su incorporación a MasterChef. Puntualmente, algunas versiones indicaron que el chef habría tenido un duro cruce con Eugenia Tobal, provocando su renuncia al programa. Sin embargo, los móviles de «Intrusos» fueron a buscar al jurado y se negó a dar testimonio, provocando la ira de Adrián Pallares.
A través de «Intrusos», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mostraron furiosos por el gesto del chef con los noteros del programa. En este aspecto, Lussich expresó: «Me parece que no nos habló. El copado de Martitegui que se cree pillo y después no se banca los trapos», comenzó opinando, luego del desplante de Martitegui, quien salió de su domicilio a toda velocidad en su vehículo.
Posteriormente, Adrián Pallares condenó la actitud de Martitegui al faltarle el respeto a su colega. Además, manifestó: «Más allá del chiste. Estás trabajando en el programa más visto de la televisión argentina. Trabajando en un programa familiar. Estás trabajando haciendo un personaje que creíamos hasta ahora. ¿Sos tan idiota de salir así con un auto?».
Por otro lado, Adrián Pallares explicó que el chef podría haber puesto en riesgo la vida de alguien al salir a esa velocidad. Puntualmente, declaró: «Podés llevar por delante a una persona. La verdad, una persona que estás laburando, pero de verdad digo, ¿eh? Porque está todo bien. Sos el malo del reality. Todo muy lindo. La gente se va. Acordate que después de que se vayan, van a empezar a hablar todos de vos, ¿eh?».
Finalmente, cabe mencionar que hace algunos días, Rocío Marengo opinó sobre el rol de Martitegui como jurado del programa y se alineó con Adrián Pallares. Por último, agregó: «Donato y Betular fueron buenos. No es actor, es un chef que trataba de hacer lo mejor, pero en sus palabras para hacerme llorar se le pasaba la mano. Se desubicaba. Cuando una vez me gritó ‘callate y cociná’, eso no salió al aire».
