Muy fuerte fue lo que se vio en la pantalla de Canal Trece en las últimas horas. Todo se dio en Tarde o temprano, el nuevo ciclo conducido por María Belén Ludueña. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con impactantes invitados.
Y es que en medio del escándalo que atraviesa la familia de Marcelo Tinelli, en Tarde o temprano se dio un fuerte cruce. Tiene que ver con la denuncia que realizó Juanita Tinelli por amenazas de muerte, y es que según la joven los negocios que ha hecho su padre en el último tiempo habrían sido la razón detrás de este llamado.
Esto despertó una fuerte polémica en el clan familiar, que se dividió entre Marcelo y Juanita. Algunas personas cercanas al conductor tildaron a la joven de mentirosa, entre ellas Soledad Aquino y Mimi Alvarado, la esposa de El Tirri. Esta última se presentó en Tarde o temprano y desató un escándalo al enfrentarse a Baby Etchecopar.
En un móvil con María Belén Ludueña, Baby Etchecopar opinó sobre la crisis que atraviesa Marcelo Tinelli y su testimonio no le cayó nada bien a Mimi Alvarado. «A vos y a los que están adentro de la familia, cada vez que se habla de la plata saltan. Si no se llevaron nada que no les duela. No es un tema mío, a mí qué me importa», apuntó.
Sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar disparó contra la familia de Marcelo Tinelli: «Sos un abandónico, un padre ausente, un desagradecido. En el momento que Marcelo se cae económicamente, con deudas, ahí le saltan los traumas a los hijos. Por qué no les saltan cuando estaban en tanga en Punta del Este, cagándose de risa».
«Te estás yendo al caraj… Tan bien que me caías Baby…», lo quiso frenar Mimi Alvarado, a lo que Baby Etchecopar replicó: «Nadie se va al caraj…, vos te vas al caraj… Los únicos que entraron en pánico con el tema Marcelo son los que los rodean. Los de afuera estamos esperando que vuelva a la tele. Son ustedes los que entran en pánico».

