Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una cara dura y una mentirosa»: Contundente, Georgina Barbarossa liquidó a Viviana Canosa

 

Georgina Barbarossa pidió que Canosa responda ante la Justicia.

 
Georgina Barbarossa
Ambas están fuertemente enemistadas.

Hace algunos meses, Viviana Canosa se ganó la enemistad de gran parte de la farándula, luego de realizar una mega-denuncia contra varias celebridades. En este sentido, Canosa aseguró que demandaría a Fabiola Yáñez, luego de insinuar que ella había sido amante de Alberto Fernández. Finalmente, Georgina Barbarossa habló en un móvil de América y fulminó a su colega.

A través de una nota con «Intrusos», Georgina Barbarossa mostró su lado más hostil con Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «¿Con qué tupé y con qué cara vas a iniciar acciones legales vos que denunciaste a medio planeta sin tener ninguna prueba? No tenés ningún papel ni nada», comenzó diciendo frente a las cámaras, tras las consultas.

Posteriormente, Georgina Barbarossa le reprochó a Canosa una denuncia que terminó ensuciando la reputación de mucha gente. Además, manifestó: «Te metiste con gente de este canal y con amigos míos. Pero si hubiese sido de otro canal, también los hubiesen defendido porque no tienen nada que ver. Te metiste con tanta gente para tener prensa y ser el ombligo del mundo. Que hasta te metiste con mi marido porque yo defendí a Lizy Tagliani».

Por otro lado, Georgina Barbarossa estalló ante las versiones que instaló Canosa sobre las supuestas actividades de su esposo fallecido. Puntualmente, declaró: «Me mencionaste en la causa penal atrevida y dijiste ‘callate Georgina porque voy a decir de qué trabajaba tu marido’ y yo estoy podrida porque queda establecido que mi marido era narcotraficante, que es lo que muchas veces la gente me dice en las redes».

Finalmente, Georgina Barbarossa concluyó su descargo acusando a la conductora de carecer de la ética profesional para trabajar en los medios. Por último, agregó: «Sos una cara dura y una mentirosa. No tenés cara y no sé cómo educás a tu hija. No tenés ética, empezaste a ensuciar a gente muy querida mía, Vos no existís. Sos lo peor Viviana y antes de hablar de Vasco lávate la boca. Que termine en cana».