Luego de una sorprendente elección de La Libertad Avanza en la provincia de Corrientes, Virginia Gallardo tendrá su banca como diputada en el Congreso de la Nación. Próxima a asumir su cargo el 10 de diciembre, la actriz estuvo como invitada en Almorzando con Juana (El Trece), donde se refirió a la campaña electoral y a sus expectativas como representante de los correntinos.
«Mi desafío más grande como diputada ahora es estar a la altura, básicamente de mis propias exigencias. Solo uno sabe lo que quiere para su vida y yo quiero ponerlo a disposición de la gente», comenzó diciendo Gallardo en diálogo con Juana Viale.
En este sentido, la ex pareja de Ricardo Fort contó cómo es su relación con los sectores más vulnerables de la sociedad. «La gente me reconoce, me pide fotos, pero también me habla de política desde un lugar afectivo. Yo soy ama de casa, limpio mi casa, cuido a mi hija y busco los descuentos. Sé lo que necesitan los sectores más vulnerables«, lanzó la diputada electa.
Los pedidos de la gente a Virginia Gallardo
Virginia Gallardo relató las escenas que le tocó vivir durante la campaña electoral. De acuerdo con la bailarina, «la gente pedía mucho diálogo, mucho consenso y más empatía«.
Asimismo, la ex participante de Bailando por un sueño confesó cuál es el atributo que la llevó a ganar un lugar en el Congreso: «Creo que vieron en mí a una ciudadana más que a una política, alguien que camina la calle y entiende la vida real».
Por otra parte, Gallardo reconoció que las demás fuerzas políticas se comunicaron con ella luego de los resultados de las elecciones: «No he hecho campaña sucia, aposté al diálogo y redondeo: todos me llamaron por teléfono para felicitarme, y empezaremos a trabajar juntos por la Argentina próspera que proponemos», cerró la diputada libertaria.
