Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy bastante solitaria»: Contundente, Marina Bellati contó por qué decidió estar soltera

 

Marina Bellati aseguró que el amor no ocupa un lugar central en su vida.

 
Marina Bellati
Marina es una de las actrices del momento.

Marina Bellati es una de las actrices más destacadas del último tiempo, logrando una gran popularidad en el público con apariciones en series como: Envidiosa y Viudas Negras. En este sentido, la actriz participó en una entrevista con Revista Gente y contó sus razones para seguir soltera. Finalmente, descartó la posibilidad de convertirse en madre.

A través de una nota con Gente, Marina Bellati aseguró que el amor no es una de sus prioridades en su vida. En este aspecto, expresó: «Siempre un poquito de romance está bien… pero no se me va la vida en eso. O sea, me encanta, me interesa y me gusta estar enamorada, pero no siento que sea lo central», comenzó diciendo.

Posteriormente, Marina Bellati dejó en claro que está soltera y explicó sus motivos al respecto. Además, manifestó: «Sí. Hoy no estoy enamorada, pero ando enamorada de otras cosas: desarrollé una soledad muy sofisticada. Tengo muchos amigos y también me gusta estar conmigo misma, ¡me parece un planazo! Hay personas que tienen más temor o que realmente no les gusta pasar tiempo consigo mismos, pero a mí me encanta».

Por otro lado, Marina Belatti aseguró que esta idea de soledad no muchas veces fue compartido por sus parejas. Puntualmente, declaró: «Y los respetaron. Yo soy muy amiga de mis ex, y muchos de ellos lo entendieron, pero a las parejas les cuesta no tomárselo personal. Qué se yo, soy bastante solitaria la verdad», continuó explicando.

Finalmente, Marina Bellati aseguró que nunca pensó en convertirse en madre. Por último, la actriz agregó: «Me gusta viajar sola, tengo grandes amigos con los cuales me encuentro todo el tiempo, disfruto con mi perro, leer, ir al cine[…]No, no. Nunca estuvo en mis planes tener hijos. Y además, ¡el nombre era mío!, no se lo hubiese dado a otra persona. Quedó ahí».