Vero Lozano, referente indiscutida de Telefe y conductora que supo ganarse un lugar privilegiado en la televisión argentina, volvió a ser protagonista. Esta vez desde su papel más sensible. Y es que la conductora es la encargada de entrevistar a los participantes que dejaron MasterChef Celebrity.
Con su estilo propio, Vero Lozano se convierte en el espejo donde los protagonistas del reality pueden mostrarse tal cual son, entre lágrimas, risas y confesiones inesperadas. Y en la última emisión de Chef Al Diván, no fue la excepción. Vero recibió a Valu Cervantes, la participante que días atrás tomó la difícil decisión de renunciar al certamen.
Apenas comenzó la charla, la conductora no ocultó su asombro y emoción. «Un placer tenerte, recién salida de MasterChef. Te vi muy emocionada, te dijeron cosas bonitas… ¿qué es lo que más te emociona?», le consultó. Así abrió el espacio para una respuesta íntima y cargada de sentimientos.
Una reacción inesperada por Vero Lozano
La reacción de Valu sorprendió a Vero Lozano. Entre risas nerviosas y un dejo de nostalgia, la participante reveló que la decisión de abandonar el programa no había sido sencilla. “Lo que más me emocionó fue poder venir y llevarme una sorpresa, disfrutar tanto y conocer tanta gente hermosa e increíble”, explicó.
Vero Lozano no pudo evitar profundizar sobre los motivos que llevaron a Valu a dar un paso al costado. “Fue una decisión difícil de tomar la irme del programa”, reconoció la participante. Cervantes dejó en claro que la salida no estaba relacionada con conflictos dentro del certamen, sino con cuestiones personales y familiares. «Soy feliz, pero mi felicidad está representada en mis hijos. Ellos me la tienen que dar», confesó.
