Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy»: la inesperada confesión de Momi Giardina que emocionó a todos en MasterChef Celebrity

 

En plena gala de miedo, la humorista abrió su corazón frente a las cámaras.

 
Momi Giardina

La última gala de MasterChef Celebrity dejó una mezcla de ternura, humor y emoción. En medio de la competencia, Momi Giardina sorprendió a todos con una confesión muy personal que nadie esperaba. Mientras cocinaba junto a su compañero Andy Chango, la actriz se sinceró al hablar de su dislexia: “¿Sabías que soy disléxica? Entonces, a veces tengo como un aprendizaje un poco más tardío y tengo mis tiempos”, reveló frente a las cámaras, dejando a todos los presentes en silencio.

La respuesta que recibió Momi Giardina

Lejos de incomodarse, Andy reaccionó con humor y empatía. “Yo tengo un ligerito problema de ansiedad, por eso aprendo rápido pero después no me acuerdo de nada”, bromeó, generando carcajadas y alivio en un clima que hasta ese momento estaba cargado de tensión.

Esa noche, Momi y Andy decidieron cocinar en dupla en MasterChef Celebrity y presentaron un pionono dulce que deslumbró al jurado. Damián Betular lo definió como “una caricia de vainilla y frutos rojos”, mientras que Germán Martitegui y Donato De Santis coincidieron en que fue “una de las mejores preparaciones de la jornada”.

La competencia fue reñida. Emilia Attias, Luis Ventura y Walas fueron los primeros en pasar a la gala de eliminación. Luego, Evangelina Anderson, Miguel Ángel Rodríguez y Marixa Balli siguieron el mismo destino. La tensión creció cuando el jurado llamó al frente a Julia Calvo, Susana Roccasalvo, Andy Chango y Momi Giardina para definir quién se salvaría.

“El cocinero o la cocinera que sube al balcón y se salva de la gala de eliminación es… ¡Momi!”, anunció Betular, desatando aplausos y emoción en el estudio. Entre risas y lágrimas, Momi celebró su triunfo, mientras Wanda Nara le preguntó si quería cederle el lugar a Andy. “Es como si estuviera yo, real”, bromeó el músico. Pero Betular cortó la charla con humor: “Ya está agarrada al balcón”.