Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy un psicópata»: La insólita confesión de Dady Brieva con Dante Gebel

 

El comediante visitó La divina noche de Dante y se refirió a sus opiniones políticas.

 
Dante Gebel

Cada vez que Dady Brieva hace una aparición en los medios, las polémicas en torno a sus declaraciones se reavivan. Tanto es así que, después de ser entrevistado por Dante Gebel en su programa de El Trece, el actor fue noticia por expresarse acerca de su postura política. En este sentido, el ex Midachi reconoció no estar arrepentido por haber hecho públicas sus opiniones.

Durante el programa del último sábado de La divina noche de Dante, el conductor le preguntó a Brieva sobre el motivo que lo llevó a manifestarse políticamente. «¿Por qué te pusiste a opinar sobre política?», le consultó Gebel. «No me puedo callar«, respondió de forma contundente Dady, quien no se anduvo con rodeos a la hora de expresar lo que piensa.

Sin embargo, el comediante admitió que esto trajo aparejados algunos contratiempos no solo a nivel personal, sino también en el ámbito laboral. «Sé que a muchos no les gusta, pero yo no puedo mirar para otro lado«, dijo el santafesino. «Tenemos una responsabilidad, porque la gente nos escucha«, agregó el marido de Mariela Anchipi.

Dady Brieva se sinceró ante Dante Gebel

Luego de explicar las razones por las que se decidió opinar sobre los temas más candentes de la actualidad, Dady Brieva realizó un repaso de su carrera. Durante este tramo de la nota, Dante Gebel quiso saber si el humorista tenía algún tipo de arrepentimiento. «¿Dirías ‘de esto me arrepiento’?, preguntó el entrevistador.

Acto seguido, Dady intentó ponerle una pizca de humor a su respuesta: «No, porque hice fracasos recordables como Dadivertido, un montón… Pero me enseñaron un montón de cosas, te lo juro», indicó.

No obstante, la contestación del ex integrante de Midachi no convenció a Gebel, quien insistió: «¿Y de qué te arrepentís?«. Ante la repregunta del conductor, Brieva fue tajante: «Te lo juro que de nada. Soy un psicópata«, lanzó entre risas.