Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy una gorda que come poco»: Carmen Barbieri se sinceró sobre un detalle de su vida

 

La actriz compartió la revelación en una nota con Nico Peralta.

 
Carmen Barbieri
La actriz se vio envuelta en un nuevo conflicto.

Carmen Barbieri se mantiene muy activa en su vida profesional. El trabajo mantiene a la vedette entre entrevistas y eventos promocionales mientras se mantiene de gira con Enemigas Íntimas. Asimismo, la madre de Fede Bal se prepara para un show en el verano y tiene en mente entrar al mundo del streaming.

En una entrevista reciente con Nico Peralta, Carmen Barbieri se sinceró sobre temas de salud a sus 70 años. Si bien reconoce que come muy poco, la actriz ha aumentado de peso. “Yo lo único que hago es laburar. Laburo, laburo, laburo. Y cocinar», reveló la intérprete y dejó una reflexión al respecto: “Yo soy una gorda que come poco. Pero no mentirosa, es verdad lo que te digo. Tendría que ser un palo”.

En este punto, Carmen Barbieri contó con lujo de detalles como suele ser su dieta, pero también dejó en claro que le gusta mucho la cocina. La diva suele arrancar el día con un desayuno con café más un revuelto de huevo con palta, cocina tortillas de papas, fideos con langostino, pero solo probando “una cucharada” de cada cosa. De noche, si tiene hambre, se hace solo una tostada. “Es genética”, reconoce.

“Vengo de familia de mujeres gordas. No mi mamá. Pero todas mis tías, de parte de la familia de mi papá, eran gordas y las mujeres eran de 120 o 130 kilos. Los hombres delgados pero las mujeres, gordas. Tengo esa genética”, aseguró Carmen Barbieri, afirmando que el aumento de peso fue un problema en el pasado.

Lo que dice Carmen Barbieri sobre su salud

La intérprete admite que en una época, el tema del peso fue bastante complejo para ella. “Si no estabas delgada no te contrataban”, reconoció. Hoy en día, Carmen Barbieri reconoce que le hace faltar bajar unos “ocho kilos”. Sin embargo, también afirma que está grande y aclara que debe tener cuidado con esta cuestión de su salud.