Hace algunos días, Lowrdez encendió las alarmas, luego de confesar que estaba expectante por una compleja operación a la que debería someterse. Sin embargo, Luis Bremer profundizó esta información en América TV y contó la situación que atraviesa la cantante. En este sentido, aseguró que se generó una gran preocupación en su entorno familiar.
A través de «Desayuno Americano», Luis Bremer contó con lujo de detalles la operación a la que será sometida Lowrdez en las próximas horas. En este aspecto, expresó: «Cuenta regresiva para la operación compleja de Lourdes Fernández. Se trata de una histerectomía, donde le sacarán el útero y los dos ovarios», comenzó diciendo.
Posteriormente, Bremer desmintió que la ausencia de Lowrdez en su nota con LAM fuera por diferencias con sus compañeras, si no que todo se debió a razones médicas. Además, manifestó: «Este fue el real motivo de su ausencia al programa de LAM, ya que se estaba haciendo estudios pre-quirúrgicos», continuó explicando lo sucedido.
Por otro lado, el periodista dejó en claro que toda esta situación despertó las alarmas de la familia de Lowrdez, quienes esperan un resultado positivo. Puntualmente, declaró: «Sus amigas y familiares están preocupadas y ocupadas en acompañarla en este momento. Su mamá está rezando acompañando a su hija para que todo salga bien».
Finalmente, el panelista contó cuando se llevará a cabo la operación de Lowrdez. Por último, Luis Bremer agregó: «Es una cirugía por cuidado, por unos tumores benignos que previamente Lourdes registró, pero que pospuso por mucho tiempo por compromisos laborales. La intervención será hoy a las 14 en el Sanatorio Finochietto».
«Él no necesita estar preso»: Angustiada, Lowrdez habló de su conflictiva relación con su ex-pareja
A través de una entrevista con «Tarde o Temprano», Lowrdez contó cuál fue el aprendizaje que obtuvo en las últimas semanas. En este aspecto, expresó: «No me siento víctima, me siento responsable. Aprendí a que me tengo que escuchar más y que soy vulnerable, que no lo puedo todo y que me puedo equivocar», comenzó contando.
Posteriormente, Lowrdez hizo un balance de su complejo vínculo con Leandro Gómez. Además, manifestó: «Me sentía muy, muy culpable, muy tonta, muy boba. Me sentía culpable, inclusive por haberlo expuesto. Corté, sí, porque realmente no pudimos superar cierta toxicidad que había entre nosotros. Siempre fue genuino. Nos conocimos en un momento en la pandemia, y fue muy fuerte».
Por otro lado, Lowrdez justificó a su ex-pareja y aseguró que no es una mala persona. Puntualmente, declaró: «No fue nada a propósito. Un momento de mi… en donde la conjunción fue una mie… , pero no es una mala persona. Estoy tratando de remar. Estoy remando con un escarbadientes. Esperaba justamente que esto sea todo lo contrario».
Finalmente, Lowrdez se refirió a su vínculo con Lissa Vera y su iniciativa de denunciar públicamente a su ex. Por último, agregó: «No quiero hablar mal de mi compañera porque realmente yo la amo y creo que su principal objetivo realmente fue cuidarme[…]Leandro no necesita estar preso, necesita ayuda igual que yo», concluyó.
