En las últimas horas, Axel vivió algunos de los momentos más dramáticos de su vida artística. Puntualmente, el cantante dio un show en la localidad de Melincué-Santa Fe, sin embargo, horas después del concierto, un grupo de fans del artista perdieron la vida en la ruta. Rápidamente, el intérprete se solidarizó en las redes con la familia de las víctimas y lamentó el trágico hecho que lo golpeó a nivel emocional.
A través de su Instagram, Axel habló del lamentable fallecimiento de sus fans a la salida del concierto. En este aspecto, expresó: «Hoy necesito hablarles desde un lugar muy distinto al habitual. Ayer, después del concierto en Melincué, ocurrió una tragedia que me tiene el corazón completamente roto», comenzó contando en un posteo.
Posteriormente, Axel explicó como se dieron los hechos que lo movilizaron a realizar una despedida que nunca hubiera querido dar. Además, el artista manifestó: «Ayer cuatro chicas que venían de distintos lugares del país, que habían sido parte de esa noche tan especial, sufrieron un accidente en la madrugada. Y lamentablemente perdieron la vida».
Por otro lado, Axel le envió sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del accidente. Puntualmente, declaró: «Me siento sumamente triste por lo sucedido y quiero expresar mi dolor más profundo y mis condolencias a sus familias, a sus amigos, a todos los que hoy están atravesando esta pérdida tan difícil de comprender. No existen palabras que alivien algo así».
Finalmente, Axel le dedicó las últimas líneas de su carta a las fans que acudieron a su show e incluso lograron fotografiarse con él algunos días atrás. Por último, agregó: «Gracias por cada abrazo, cada cartel, cada viaje, cada gesto que tuvieron conmigo y con mi música. Su luz va a seguir viva en mí para siempre, al igual que en cada persona que tocaron».
«Tengo comida guardada para un año»: Axel confesó la inusual costumbre que mantiene en su hogar
A través de una entrevista en «Terapia Picante», Axel se autodefinió como un “Prepper”, alguien preparado para cualquier desastre. En este aspecto, expresó: «Soy prepper. Tengo comida guardada para un año, maletas llenas, cuchillos de todos los tamaños. Soy tipo boy scout. La supervivencia dice que lo que tenés que aguantar primero son los primeros tres a cinco días».
Posteriormente, Axel aseguró estar al tanto de los reglamentos y tips para sobrevivir en caso de un desastre. Además, manifestó: «Si vos lográs sobrevivir ese tiempo, después estoy convencido de que va a pasar. Leo mucho y, por algoritmos de vida, terminás relacionándote con gente que opina parecido», aseveró convencido ante la incredulidad del entrevistador.
Por otro lado, Axel afirmó que hace poco en Chile se vivió una situación crítica en torno a la energía y dejó en claro que está preparado para lo que sea. Puntualmente, declaró: «Simplemente, entrenamos para cualquier situación que pueda ocurrir: un desastre natural o que nos quedemos sin electricidad. ¿Qué pasa? No nos enteramos tanto, pero hace poquito Chile se quedó 24 horas sin luz, el 99% del país. Y ocurren cosas… Entonces bueno, soy como soy».
