Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te cuesta mucho»: Tajante, Mariano Peluffo contó como fue conducir Gran Hermano

 

Mariano Peluffo aseguró que el programa cambió su vida.

 
Mariano Peluffo
El conductor era la cara visible del reality.

Mariano Peluffo es uno de los conductores más prestigiosos de la Argentina, llegando a liderar a muchos de los programas más vistos de la TV. En este sentido, el conductor participó en una entrevista en Urbana Play y contó lo que significó haber conducido Gran Hermano. Rápidamente, dejó en claro que el reality le cambió la vida.

A través de una charla con el programa «Vuelta y Media», Mariano Peluffo definió a GH como el programa que cambió su carrera. En este aspecto, expresó: «Lo mejor que me pasó en la vida. Fue un antes y un después. Dos años de Gran Hermano fue como haber hecho 40 años de tele. Empezó el programa y nadie sabía quién era, y cuando terminó el segundo ciclo no podía poner un pie en la calle».

Posteriormente, Mariano Peluffo reflexionó sobre la televisión en un contexto donde no existían las redes sociales. Además, manifestó: «Todo eso en la televisión te cuesta mucho, más que nada en ese momento que no había redes. Fue fuerte la popularidad, pero también buenísima. Me sirvió para ganar mucho terreno en poco tiempo».

Por otro lado, Mariano Peluffo reconoció que el reality le dio la posibilidad de mostrarse y aprender a conducir un programa. Puntualmente, declaró: «Todo lo que pienso, lo proceso como productor, no como conductor. Conducir es un accidente para laburar menos y ganar más. Lo fundamental es entender que el que está del otro lado tiene que comprar lo que vos estás vendiendo».

Finalmente, Mariano Peluffo aseguró que, a pesar de todo, no siente nostalgia por el programa y que no vio las últimas ediciones. Por último, agregó: «Las últimas ediciones lo vi de rebote, ya que mis hijas se engancharon y de fondo escuchaba lo que comentaban. No estoy para hacer otro Gran Hermano, fue una etapa buenísima, pero ya terminó. Tampoco me da nostalgia, al contrario, lo veo con alegría, me gusta como lo hace Del Moro».