La gala de los Premios Ídolo Argentina 2025 se transformó en escenario de humor, complicidad y espontaneidad gracias a la dupla formada por Zaira Nara y Wanda Nara. Llegadas con timing dispar, ambas armonizaron un desfile de picardías que robó cámara y risas por igual. Mientras Zaira ejercía su rol de conductora, Wanda arribó a destiempo y la hermana lo aprovechó al instante.
Wanda Nara llegó al evento acompañada por su estilista y una amiga, en medio de la ceremonia, provocando que Zaira la interpelara desde el escenario: “A las 22:40 te dije que arrancaba”, señaló con humor ante la audiencia. Las cámaras lo captaron al instante y la escena se viralizó en las redes sociales.
Más adelante, durante la entrega del Premio a la “Canción más viral”, Zaira recibió inesperadamente un papel de un músico que subió al escenario. Lo leyó frente al público: era una broma referida al streamer Bauletti, con quien había sido vinculada recientemente. “Un San Bauletii… para que se te dé con tu amor platónico” dijo la conductora mientras los asistentes disfrutaron del evento.
El momento cumbre para Wanda llegó cuando fue galardonada en la categoría “Ídolo celebrity”. Al subir al escenario, se encontró con un llamativo bolso amarillo esperándola. “¿Y esta carterita?”, preguntó mirando a su hermana Zaira y replicó: “Ay, es para vos porque adentro está tu premio. Es una edición limitada”, mientras el conductor bromeaba sobre sus escasos accesorios. La escena arrancó aplausos y dejó un “guiño” hacia polémicas recientes con La China Suárez quien presumió un bolso de Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi.
Las hermanas y conductoras no solo se limitaron a presentar la gala de los premios; sino que las bromas, las referencias y las miradas fueron los protagonistas de la velada. Al final de la noche, el resultado quedó claro: más que una ceremonia de premios, fue un espectáculo de entretenimiento con sello de candidatas inesperadas.
Y es que Zaira y Wanda Nara mostraron que, entre modas y tendencias virales, la mejor historia es la que se cuenta con humor y sin guión rígido. Así, la edición 2025 de los Premios Ídolo no solo celebró creadores digitales: celebró el arte de divertirse en el escenario.

