Hace casi un año, Marley se convertía en padre por segunda vez con el nacimiento de Milenka. Sin embargo, los constantes viajes al exterior del conductor de Por el mundo (Telefe) lo alejan por mucho tiempo de la niña nacida en Oklahoma, Estados Unidos. Por ello, cada reencuentro es un momento ansiado por ambos, y así lo demostró el periodista después de volver del lejano Oriente.
Luego de viajar a Japón junto con Catherine Fulop y Victoria Xipolitakis, el presentador televisivo regresó al país y pudo volver a ver a la niña. «Hola, Milenka. Hola, bebita hermosa. Volvió papá. Hola, mi amor. Te extrañé tanto«, le dijo Marley a la pequeña nacida a través de un proceso de gestación subrogada.
Una de las cuestiones que más llamó la atención del conductor fue el crecimiento capilar de Milenka a lo largo de las cinco semanas en las que no estuvo en Argentina. Asimismo, el ex novio de Rocío Marengo intentó que la bebé dijera «papá» y le entregó diferentes obsequios propios de la cultura japonesa.
Marley recorrió Osaka junto a Vicky Xipolitakis
En la última emisión de Por el mundo, el ciclo de viajes de Telefe, Marley llegó a Osaka, una de las ciudades más vibrantes de Japón. No obstante, el periodista no estuvo solo, ya que contó con la compañía de Victoria Xipolitakis, quien le dio su particular impronta a la travesía por el país asiático.
En su recorrido por la tercera ciudad más grande de Japón, la dupla presenció una pelea de sumo. Además, Marley y Vicky se animaron a participar en este tradicional deporte japonés. Por otra parte, visitaron la juguetería más grande de Osaka, donde mostraron las últimas novedades tecnológicas.
Finalmente, el conductor y su invitada se dirigieron a uno de los mayores símbolos arquitectónicos de la ciudad: el antiguo castillo. Este es un popular punto de encuentro en el que los japoneses festejan el florecimiento de los cerezos.
