Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te extraño siempre»: el desgarrador homenaje de Georgina Barbarossa al Vasco Lecuna

 

Se cumplen 24 años de la tragedia del esposo de la conductora.

 
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa regresó tras su descompensación.

Georgina Barbarossa recordó a Miguel Lecuna a 24 años de la tragedia en la que perdió la vida. El Vasco, tal como le decía cariñosamente la presentadora, murió en un violento asalto que marcó un antes y un después en la vida de la conductora.

A través de su cuenta personal de Instagram, Georgina Barbarossa compartió la fotografía de un recuerdo feliz con el Vasco. De este modo, la conductora de A la Barbarossa dejó en claro que mantiene viva la memoria de quien fuera su esposo en su corazón. Año tras año, esta actividad se ha convertido en un ritual para la figura televisiva.

“Vasquito, mi amor. 24 años. Te amo y extraño siempre”, escribió Georgina Barbarossa en su espacio en la red social de la camarita. De inmediato, los likes y los mensajes de apoyo empezaron a llegar para la presentadora.

El recuerdo de Georgina Barbarossa

Hace algunas semanas atrás, Georgina Barbarossa estuvo invitada a Ángel Responde, en Bondi Live, en donde habló mano a mano con Ángel de Brito. Entre los tantos temas que tocaron, la animadora rememoró el incidente y se refirió al juicio en el que los ladrones recibieron su condena.

Me llaman del hospital Rivadavia que Vasco había tenido un accidente”, rememoró la presentadora, quien reconoció que al momento de llegar al nosocomio, le confirmaron que su esposo había muerto. “No entendés nada. Cuando es una cosa tan abrupta que no entendés qué pasó… Porque me acuerdo que hasta la terapeuta me dijo: ‘No, lo tienen que velar’. Yo no lo quería ni velar, y me dijo: ‘No, tienen que velarlo y ustedes tienen que verlo a Vasco, tenés que verlo en un cajón muerto’”, relató.

“Sentí que recién ahí, que me dieron el cuerpo y lo pude cremar y ponerlo donde Vasco quería. Recién ahí yo pude procesarlo”, dijo Georgina Barbarossa. “Al principio, yo estaba destrozada. Los chicos cumplían catorce años. Entonces, yo estaba muy pendiente de los chicos y lo único que quería era justicia. Entonces, yo al año, que creo que fue el juicio, cuando llegamos al juicio y se hizo justicia, entre comillas, ahí pude hacer el duelo”, dijo.