Hace algunos meses, Cristina Pérez reveló que a pesar de su salida de Telefe, guardaba un último proyecto en el canal de la familia. En este sentido, la conductora habló con Infobae y contó como vive el estreno de este ciclo de entrevistas que promete despertar todo tipo de emociones. Por otro lado, aseguró que su intención fue una búsqueda en las raíces de las personas.
A través de una entrevista con «Teleshow», Cristina Pérez se sinceró y aseguró que la idea es que cada entrevistado pueda mostrar lo más genuino de su ser. En este aspecto, expresó: «Este es un formato que te llega al corazón. Porque lo que pasa en el programa, esencialmente, es todo verdadero. Es un viaje a la infancia. El invitado sabe por encima de qué se trata, pero en medio le ocurre una evocación emocional muy fuerte, que es imposible que no reaccione».
Posteriormente, Cristina Pérez reveló que su intención es que cada protagonista pueda regresar a su infancia y recordar cada sueño. Además, manifestó: «Los invitados vuelven a los momentos de su niñez donde se les mueve el corazón. Aparecen sentimientos más puros, y eso es lo que permite este programa», comenzó contando.
Por otro lado, Cristina Pérez explicó cuál será su rol como conductora de «Camino a Casa». Puntualmente, declaró: «Yo tengo que ir piloteando el programa con lo que ocurre y me parece que la gente se lleva un momento humano que la hace pensar también en su propia historia. Le sucedió a todos los invitados en el programa. Lo más lindo que me pasó, fue que sintieron que sanaron algo al volver».
Finalmente, Cristina Pérez contó quién será su primera invitada a este ciclo de entrevistas. Por último, agregó: «Empezamos con un programa junto a Cris Morena. Terminé el programa siendo amiga de Cris, nos hicimos amigas, te juro. Es una cosa increíble. Tan amigas que ella tuvo el acto de generosidad de darme una canción de Teen Angels para el programa».
«Cerré mi ciclo»: Contundente, Cristina Pérez cerró definitivamente la posibilidad de volver a Telefe
A través de una entrevista con «Mesa Chica», Cristina Pérez se mostró contenta con su llegada al canal y aseguró que se vienen nuevos proyectos para el proximo año. En este aspecto, expresó: «Estamos trabajando en mejorar nuestra propuesta informativa para el año que viene y en tratar de renovar la pantalla. Un trabajo en equipo pensando en ustedes y en una realidad dinámica, que nos exige estar muy atentos».
Posteriormente, Cristina Pérez aseguró que siente un gran orgullo por el proyecto que se formó en La Nación+. Además, manifestó: «Me pone muy orgullosa, muy feliz, pertenecer a esta gran casa del periodismo argentino y a mis “nacioneros”. Este fue un año de muchos desafíos y creo que estamos orgullosos de haberlo transitado con el espíritu del guerrero».
Por otro lado, Cristina Pérez adelantó que tiene un proyecto pendiente con Telefe, el cual grabó un tiempo antes de finalizar su vínculo. Puntualmente, declaró: «En noviembre va a salir mi programa en Telefe: Camino a casa. Es un formato español hermoso donde una figura muy conocida regresa ante las cámaras como en un reality al colegio donde estudiaba de chica. Empieza a revivir su infancia y hace de vuelta el camino a su casa. Es hermoso, tenemos cinco programas grabados con figuras de primera línea».
Finalmente, Cristina Pérez dejó en claro que no existe una posibilidad de volver a Telefe. Por último, agregó: «Cerré mi ciclo con Telefe. Se cerró con mucho amor. Estoy muy agradecida por mis años en el noticiero, pero este tiempo me hizo descubrir que quería hacer periodismo de autor, y eso me lo permite esta casa. Es parte de la evolución de la vida. Está terminando una etapa hermosa de mi vida y empezando otra».
