El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado por lo que está sucediendo en la familia de Marcelo Tinelli, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue Soledad Aquino quien sigue dando que hablar con sus declaraciones y posteo.
Toda esta polémica comenzó hace unos días atrás, cuando la hija menor que el empresario tiene en común con Paula Robles, dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales confirmando que había realizado una denuncia tras recibir amenazas en su teléfono.
Según ella, esto estaría relacionado con las deudas que mantiene su padre. A partir de allí, la interna familiar estalló por los aires, y la propia Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, madre de Candelaria y Micaela salió con los tapones de punta.
En varias notas, la rubia dejó en claro que no le creía a Juanita lo que había expuesto y nuevamente encendió la mecha. Después de pedir disculpas, pero lejos de bajar el perfil, volvió a manifestarse a través de su cuenta de Instagram, donde dejó un pedido desesperado para el padre de sus hijas.
«Creo, Marce, querido, que esto tiene tener un fin. Te conozco desde hace 40 años, toda una vida. Deseo que disfrutes. Sos un amor y la gente te está haciendo mierda porque hay mucha gente muy muy mala y enferma. Besos, te quiero con mi corazón», señaló.
«Te adoro, Marce. Salí ya de esta locura mediática, te lo suplico», sentenció Soledad Aquino. Fue una de sus hijas, Candelaria, la encargada de dejar un comentario contundente. «La única ex que no se quedó con nada, y aún así lo sigue apoyando. Sos única, mamá», sentenció. ¡Sigue la guerra!

