Coco Sily viene atravesando uno de sus mejores momentos personales, luego de su casamiento con Chimi Meza. Sin embargo, el humorista pasó un fin de semana para el olvido, luego de que una consulta médica encendiera todas las alertas. En este sentido, el actor contó en su programa de Radio Pop que un diagnóstico malinterpretado lo puso en estado de pánico.
A través de su programa radial, Coco Sily contó el contexto de la situación que vivió. En este aspecto, expresó: «Todo el mundo sabe que estoy cursando una diverticulitis aguda, que este fin de semana estuvo un poco complicado. Luego mi cirujano me dice: “Andate a la guardia”, el tratamiento es bueno, todo bien. Me dicen: “Antes de irte, te hacemos un laboratorio”».
Posteriormente, Coco Sily aseguró que uno de los médicos le comunicó que tenía una importante insuficiencia renal. Además, manifestó: «En un momento me dicen: Bueno, vení y pasá. Y viene una médica y me empieza a hablar: “El laboratorio, o sea, los análisis clínicos, detectamos que tenés una insuficiencia renal”. Le digo: “Entonces, ¿me vas a internar? Sí, te voy a internar”. Bajamos, me canalizan».
Por otro lado, Coco Sily sorprendió al confesar que esta situación lo llevó a pensar en su propio deceso. Puntualmente, declaró: «Pasará una hora, no sé qué sentís en ese momento. Y te aparecen flashes: sentado en un sillón de diálisis cuatro horas. ¿Voy a leer? ¿Qué me voy a llevar? ¿Qué música me voy a llevar? Velorio. ¿Quién viene?».
Finalmente, Coco Sily cerró la anécdota con la confesión del médico, quien admitió que habían leído mal los resultados. Por último, agregó: «De repente, entra un mediquito, 28 años. “¡Oh, Coco!… Te vamos a sacar la canalización”, me dijo. Enseguida le respondí: “¿Pero no me vas a internar porque me dijo la amiga que me internaban?”. No, leyeron mal el análisis y me sigue hablando: “Contame cómo estás. Se casaron”. “¿Cómo que leyeron mal los análisis?”, le pregunto. Me dice: ‘Sí, no leyeron una coma’. Me chamuyó».
