Iván de Pineda se ha convertido en una de las principales figuras de la televisión argentina, luego de una exitosa carrera como modelo en las pasarelas más reconocidas del mundo. Aunque está en pareja desde hace más de 20 años con Luz Barrantes, poco se sabe sobre la intimidad del conductor de Pasapalabra (Telefe).
En este sentido, de Pineda convive con su novia desde 2018. Sin embargo, un detalle que no ha pasado desapercibido es que no tienen hijos. Respecto a este tema, el presentador televisivo abrió su corazón y confesó el motivo de esta decisión.
«La paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección«, manifestó Iván.«Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre«, indicó el modelo, dejando claro que a sus 48 años aún piensa en ser papá.
Iván de Pineda habló de su vínculo con Luz Barrantes
Ivan de Pineda y Luz Barrantes se conocieron cuando tenían 12 años, mientras eran compañeros de colegio y compartían el mismo grupo de amigos. Con el correr del tiempo, la relación de amistad se transformó, y ambos terminaron enamorados. «Me parece que es una compaginación de situaciones en las que uno elige y se elige«, señaló el conductor.
«Creo que el mérito está todo de parte de ella, que es una genia. La verdad, estoy muy contento«, agregó. No obstante, aclaró que el matrimonio no está en los planes: «Está buenísimo la libreta roja y ese tipo de cosas, pero tampoco es una situación que, a ver, cómo te lo puedo decir… no nos quita el sueño«, dijo Iván.
«No me parece que venga por ese lado», sumó de Pineda sobre el paso por altar. Para cerrar, el nacido en Madrid destacó que «después de tantos años me parece que tenemos más que claro qué es lo que se ha elegido y cuál es el camino«.

