Este domingo a las 16:30hs River se enfrentará a Boca en una nueva edición del Superclásico donde habrá más en juego que solo tres puntos. Para esta cita Marcelo Gallardo quiere recuperar soldados que pasaron los últimos días en la enfermería y en medio de todo esto se confirmó que un jugador que pertenece al Millonario sufrió una fractura.
El pasado miércoles se llevó a cabo la final de la Copa Argentina donde Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró campeón al derrotar por penales a Argentinos Juniors. Uno de los hombres más importantes de la lepra fue Ezequiel Centurión, arquero que está a préstamo desde River y que debe regresar al Millonario a fin de año.
Centurión no pudo estar presente en la tanda de penales ya que se tuvo que retirar del campo de juego minutos antes por una lesión y finalmente fue él mismo quien confirmó lo peor. “Tengo una fractura en la mano. Creo que me tengo que someter a una intervención quirúrgica. Voy a estar cerca de dos meses sin jugar”, sentenció en TyC Sports.
Operación y vuelta a River
Si bien ahora mismo no está en River, Centurión sigue perteneciendo al Millonario y su lesión es una noticia dura pensando en lo que viene ya que se estaba evaluando la posibilidad de que se quede en el plantel de Marcelo Gallardo en el 2026 en caso de que Franco Armani decida ejecutar la cláusula de salida que tiene en su contrato para el próximo mes de enero.
Por otra parte, también existe la chance de que lleguen ofertas por Centurión y en caso de que su recuperación se demore más de lo esperado será difícil que un club apueste por él con una lesión de tal magnitud. Ahora lo más importante para el arquero será recuperarse para luego sí pensar en su futuro, sabiendo que no volverá a jugar por lo que resta del 2025.

