Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tenía un mal rendimiento en River, Gallardo lo borró y ahora no para de hacer goles en su nuevo club

 

El delantero recuperó la confianza y no deja de anotar de la mano de un ex Boca.

 
River
Fuente: River Twitter Oificial

River no sale de su mal momento. Luego de la dolorosa eliminación ante Racing por los octavos de final del Torneo Clausura, los dirigidos por Marcelo Gallardo le prenden velas a Argentinos Juniors o a Boca para clasificar a la Copa Libertadores. Aún sin competir, las malas noticias parecen no terminar: un delantero que se fue por su flojo rendimiento, ahora la rompe en su nuevo club.

Ahora, las noticias para River cruzan la frontera desde Brasil y generan una profunda frustración en Núñez. No hay un hincha del Millonario que no mastique bronca al ver el inmejorable presente que vive uno de los atacantes que se fue hace poco y ahora no para de hace goles, de la mano de Martín Palermo.

El delantero que se fue de River y ahora la rompe en Brasil

El jugador en cuestión es Adam Bareiro, delantero del Fortaleza de Brasil. El atacante paraguayo, borrado por Gallardo en River, ahora no para de hacer goles de la mano de Martín Palermo.

La historia de Bareiro con la banda roja estuvo muy cuestionada, calificada como un mal negocio para el Millonario. A mediados de 2024, la dirigencia de River desembolsó alrededor de $ 4.500.000 por el artillero que llegaba con un gran registro de 18 goles en 48 presencias en San Lorenzo. Sin embargo, los festejos nunca llegaron.

En su paso por River, Bareiro sumó 567 minutos distribuidos en 16 encuentros y no pudo convertir ni una sola vez. Su deslucido rendimiento provocó que Gallardo lo borrara, y fue posteriormente vendido a Fortaleza en una cifra menor a la que se había gastado para comprarlo.

Ahora, la realidad en el Fútbol de Brasil es notablemente opuesta. Desde la llegada de Palermo como entrenador, Bareiro recuperó el nivel. El atacante guaraní ya lleva seis tantos en diez partidos, y cinco de ellos fueron en fila. Su último gol, un triunfazo 1-0 ante Bragantino, tiene al equipo soñando con salvarse del descenso en el Brasileirao.

Mientras Bareiro brilla y recupera la confianza, River enfrenta un panorama difícil tras la eliminación ante Racing, cerrando un año calificado como nefasto.