Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Teníamos un par de ideas»: Contundente, Charlotte Caniggia reveló cuáles son sus planes de pareja

 

Charlotte Caniggia aseguró que ya piensa en dar un gran paso.

 
Charlotte Caniggia
La pareja va directo al casamiento.

Charlotte Caniggia es una de las figuras rutilantes del mundo del espectáculo, llegando a acaparar el protagonismo de los portales de noticias. En este sentido, la modelo sorprendió al dar una entrevista con La Nación, donde reveló sus planes con su pareja, Roberto Storino. Rápidamente, aseguró que sus deseos son casarse y poder tener hijos.

A través de una nota con La Nación, Charlotte Caniggia contó como conoció a su actual pareja. En este aspecto, expresó: «Me lo presentó mi manager. Un día fuimos a cenar y me gustó. Yo venía sola hace un mes, pero me encanta estar de novia. Y bueno, lo conocí y me gustó. Es un chico interesante, inteligente, no es baboso, es súper respetuoso y compañero. Es más, cuando lo conozco justo me hago una lipo y él venía a mi casa y me cuidaba, me traía comida».

Posteriormente, Charlotte Caniggia reveló como es la convivencia con Roberto. Además, manifestó: «Llevamos seis años juntos, un montón. Nos pusimos de novios y al tiempito nos fuimos a convivir. Limpio, ¡me encanta limpiar! Disfruto de ver que está todo prolijo, ordenado, limpio. Yo ya había convivido y Robert también, pero esta es mi primera convivencia seria. Él es muy prolijo y ordenado también. Somos muy similares. Él cocina, yo limpio; somos como un equipo».

Por otro lado, Charlotte Caniggia aseguró que ambos ya están pensando en el casamiento. Puntualmente, declaró: «Estamos en eso. Está en nuestros planes obvio, pero no ya. Teníamos un par de ideas: queríamos ir a casarnos a Mendoza a una bodega, poca gente; algo muy tranquilo. Ni loca citaría a la prensa, subiría un par de fotos a mis redes, pero nada más; no soy ese tipo de famosa».

Finalmente, Charlotte Caniggia dio algunos indicios de lo que podría ser la ceremonia de casamiento. Por último, agregó: «Me encantaría, pero no estoy bautizada. Tendría que bautizarme, pero me da un poco de vergüenza. Igual viste que ahora hay como distintos tipos de casamiento: puede ser más hippie o en una playa».