En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Graciela Alfano a raíz de lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su furiosa pelea con Susana Giménez, quien no se quedó callada.
Sucede que la diva de los teléfonos la acusó de haberle hecho brujerías durante años, haciendo estallar un escándalo que nadie esperaba. Pero ahora, quien rompió el silencio fue Lorna, la fanática número uno de Susana, quien dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
«Es un momento duro porque lamentablemente estoy viendo mucho la tele y una se entera de lo que pasa, y obviamente no me gusta que la critiquen y ataquen a Susana. Ella fue muy sincera y dijo que lo pensaba y sentía. Su verdad y lo que sabe, lo que le dijeron y estoy segura que Susana cree firmemente lo que dice», comenzó diciendo.
«Yo no puedo asegurar que Graciela Alfano hace brujerías, pero no es la primera vez que lo dicen. No es algo que a Susana se le ocurrió, sino que es algo que circula hace rato en el ambiente. Fue rarísimo que Susana esté tan enojada, me hizo acordar a la Susana que hablaba de Roviralta”, lanzó Lorna.
Inmediatamente, la fanática de Susana Giménez decidió ir por más. «Susana sabe muchísimo de televisión más allá de ser una estrella. No es ninguna tonta y no está donde está gratis y sabía que estaba saliendo al aire. Susana no estaba alcoholizada y estaba molesta y muy enojada», lanzó.
«El tapado fue la gota que rebalsó el vaso. Susana se hartó y yo lo que le digo a Graciela Alfano es que la corte con Susana, cortala que el numerito ya está. Se pasó por todos los canales y ya está para cortar la cosa. No la va a cortar para estar más tiempo en los medios. Alfano es una mujer bella y malquerida. Es una mujer como Valeria Mazza o la China Suárez. Una mujer preciosa pero no es querida en el ambiente”, finalizó.
