Hace algunos días, se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix: Envidiosa. En este sentido, gran parte de los fans esperaban una conclusión en la última entrega. Sin embargo, Griselda Siciliani sorprendió a todos al anunciar que la serie que protagoniza tendrá una última temporada. Además, la actriz habló largo y tendido en Bondi Live sobre la serie que la llevó a lo más alto del mainstream.
A través de una nota con «Ángel Responde», Griselda Siciliani terminó con el misterio y aseguró que la serie que protagoniza tendrá una cuarta y última temporada. En este aspecto, expresó: «Hay cuarta y última temporada. Terminó y ya está hecha. No sé cuándo se estrena, no me lo dicen ni a mí», comenzó revelando.
Posteriormente, Griselda Siciliani aseguró que tenía muchas expectativas en este proyecto personal y deseó que la gente pudiera conectar con la historia. Además, manifestó: «Esperaba que fuera bien, porque mientras lo vas haciendo te vas dando cuenta. Nos dábamos cuenta de que era gracioso y el nivel de empatía que podía tener».
Por otro lado, Griselda Siciliani dejó en claro que su personaje era una apuesta grande. Puntualmente, declaró: «Tenía un peligro muy grande: un personaje muy polémico y muy difícil de empatizar. Te parece insoportable, te da ternura o las dos cosas. Es una serie basada en un personaje que tiene todas las escenas y si ese personaje no te gusta, no te gusta la serie y quedás en el capítulo dos. Era un riesgo».
Finalmente, Griselda Siciliani explicó que en parte los personajes de la serie tienen problemas similares a los del espectador. Por último, agregó: «Tiene las miserias que tenemos todos, y eso conspira a favor de la comedia porque tiene todo muy exacerbado. Después está el momento en que uno pueda divertir y emocionar», concluyó.
«Me encontré a otro tipo»: Griselda Siciliani contó como se dio su reencuentro con Luciano Castro
A través de una nota con el canal de streaming, Griselda Siciliani contó como logró retornar en una relación con Luciano Castro, con quien ya tuvo un noviazgo. En este aspecto, expresó: «La segunda vuelta con Luciano es hermosa. Me encontré a otro tipo, yo también soy otra. Pasaron 18 años desde nuestra primera relación juntos, es una vida».
Posteriormente, Griselda Siciliani explicó como afectó el paso del tiempo a la pareja, para hoy poder disfrutar de una segunda oportunidad. Además, manifestó: «Somos otras personas, yo no era madre y ahora me considero muy diferente. Él ya era padre, cuando salíamos en ese entonces yo conocía a su hijo que tenía 5 años, y ahora es un adulto. Ya ese paso del tiempo de ese hijo me demuestra lo grande que estamos y el tiempo que pasó».
Por otro lado, Griselda Siciliani contó como fue su primera relación con Luciano Castro. Puntualmente, declaró: «En nuestra primera relación yo actuaba en Patito Feo y él en La Lola. Grabábamos en el mismo estudio y nos cruzábamos en el pasillo. Él lo cuenta mucho más lindo que yo, porque tiene más registro porque me perseguía todo el tiempo. Yo soy más dejadora que dejada, pero a Luciano lo dejé y volví».
