Sabrina Rojas se mantuvo activa en las redes sociales durante este fin de semana. El complejo ubicado en Pilar se llenó de figuras para el torneo de fútbol 7 organizado por el Kun Agüero. La figura televisiva no se quiso perder las alternativas del duelo del equipo de sus amigos.
En una historia que compartió en su cuenta personal de Instagram, Sabrina Rojas se dejó ver muy cercana a Mauro Zárate. El ex delantero de Boca y de Vélez juega para La Crema y está en pareja con Natalie Webber, una persona muy cercana a la modelo que ahora es panelista de Estamos de Paso, en Carnaval Stream.
«La Crema tiene aguante», escribió Sabrina Rojas en el torneo que está captando la atención de muchos fanáticos del fútbol. Muchos ex jugadores e influencers se han acercado a disputar la Copa Potrero, lo que le ha entregado un atractivo especial al certamen.

El momento de Sabrina Rojas
Su paso por la Copa Potrero llega en un momento complejo para Sabrina Rojas. La modelo estalló al enterarse del proyecto que su ex pareja, Luciano Castro, tiene con su nueva novia, Griselda Siciliani. Se trata de un terreno en Mar Chiquita para construir una casa.
Durante su tiempo juntos, Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron dos hijos en común, Fausto y Esperanza. ¡Claro! Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar Chiquita”, reclamó la panelista en Intrusos. «Desde diciembre que le pido, y me dice: ‘Ese es un lujo. No tengo plata ahora’. Y hay plata. Ojalá llegue el aire”, indicó.
“Estoy en eso, gestionando. Si la otra persona dice que es un lujo y que no tiene plata… En la división de bienes siempre dicen que están quebrados”, reclamó Sabrina Rojas, muy enojada por la actitud que tomó su ex pareja con un detalle para mejorar la calidad de vida de uno de sus hijos.
