Realmente fuertísimo es todo lo que se está hablando en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a la China Suárez. Esto tiene que ver con las entrevistas que brindó recientemente para Canal Trece y donde no dejó bien parado a Benjamín Vicuña.
Y es que en la nota con Moria llegó a asegurar que se encontraba muy mal en esa relación, aseverando que no se sentía deseada. Ahora, quien se metió de lleno en el escándalo fue Yanina Latorre, quien en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV contó el gran miedo del actor.
«Nunca lo vi así de enojado porque siempre se lo ve mesurado y tranquilo. Le jodió que Canal Trece le haya hecho dos notas porque él trabaja ahí. Yo no estoy de acuerdo», comenzó señalando la conductora.
«Generalmente, los canales te cuidan. Vos cuando tenés una figura en el canal, no llevas a otro para hacerlo mierda», expuso Yanina Latorre sobre Benjamín Vicuña y su conducción en The Balls, el ciclo que anteriormente estaba a cargo de Guido Kaczka.
Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. «Después del posteo que hizo la China diciendo que era el padre del año, él debe tener miedo que ella redoble la apuesta», lanzó.
«A mí me dijeron que él tiene miedo a un video que ella tiene, no sé si existe o no porque yo no tengo diálogo con la China, que se lo habría guardado y lo habría amenazado muchas veces», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

